ayuda, boxer con ..... labrador - dogo aleman?
ayuda, boxer con ..... labrador - dogo aleman?
Hola buenas,
Tengo un perro que su madre es un bóxer atigrado, se escapó y nació mi perro lucas.....
La cosa es que tengo mucha curiosidad de que mezcla puede ser. Los veterinarios me dicen que labrador, y la verdad es que hasta hace bien poco lo tenía clarísimo, pero ahora, la verdad es que me dicen que tiene algo de dogo alemán y en algunas poses y posturas si se da un aire, lo que no me cuadra es el tamaño.
Ahora tiene 5 meses y 23 días y pesa 21kg.
Como puedo poner una imagen de mi perro?
Tengo un perro que su madre es un bóxer atigrado, se escapó y nació mi perro lucas.....
La cosa es que tengo mucha curiosidad de que mezcla puede ser. Los veterinarios me dicen que labrador, y la verdad es que hasta hace bien poco lo tenía clarísimo, pero ahora, la verdad es que me dicen que tiene algo de dogo alemán y en algunas poses y posturas si se da un aire, lo que no me cuadra es el tamaño.
Ahora tiene 5 meses y 23 días y pesa 21kg.
Como puedo poner una imagen de mi perro?
Re: ayuda, boxer con ..... labrador - dogo aleman?
Espero que la imagen se inserte así.
Con 4 meses y medio aproximadamente.
3 meses y medio
La ultima, jajaja estoy muy orgulloso de mi Lucas.
Un saludo.
Un saludo.
Perdón no llegaba a 3 meses.....mclmclmcl escribió:Con 4 meses y medio aproximadamente.
También, me recuerda a un labrador. La verdad es un mestizo precioso, esteriliza a la madre y así no habrá más camadas indeseadas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gracias por contestar, la verdad es que la madre no es mía, es de una conocida.
Ella se quedó con la hembra mas débil.
La verdad es que gusta a todo el mundo que lo ve. y lo mejor es que es un perro buenísimo, salvo por lo que destroza en casa. jjjjj.
Un saludo.
Ella se quedó con la hembra mas débil.
La verdad es que gusta a todo el mundo que lo ve. y lo mejor es que es un perro buenísimo, salvo por lo que destroza en casa. jjjjj.
Un saludo.
Hola buenas,
Nadie tiene un perro similar?
Bueno mi Lucas con 7 meses que hace mañana.
[img]file:///C:/Users/Mariano/Dropbox/lucas%207%20meses%20para%20internet.jpg[/img]
Nadie tiene un perro similar?
Bueno mi Lucas con 7 meses que hace mañana.
[img]file:///C:/Users/Mariano/Dropbox/lucas%207%20meses%20para%20internet.jpg[/img]
Yo juraría q es un labrador! De todas formas menuda mezcla más chula ha salido...