POR FIN LA SOLUCION!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso mismo, :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

como siempre te digo licanantai..... :plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO..muchas gracias `por tus consejos....pocco a poco va relajandose el mafiosillo de thor.

un abrazo.

ah para quien abrio el post......si de verdad quieres a tu amigo,no le drogues,aprende a escuchar lo que necesita y veras como la cosa cambia.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lárgate.
La verdad es que no lo has dicho más claro. Tu también vas al veterinario.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Para qué c... preguntas y pides consejo si esta es tu respuesta --de una asombrosa madurez-- cuando no te gusta lo que te dicen?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y por cierto la medicación me temo que la necesitas tu. Cerrad el post que me estoy alterando..........
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

Mensaje por raulmc »

Como está el patio. Yo sólo sé del caso de un perro al que estuvieron medicando durante cinco años para "superar" su ansiedad por separación. El adiestrador solucionó "esa cierta" ansiedad en una semana. Los perros ladran, mean, cagan y algunos -caso del mío, ahora más gordito recuperado por fin de la leishmania- incluso roncan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

raulmc escribió:Como está el patio. Yo sólo sé del caso de un perro al que estuvieron medicando durante cinco años para "superar" su ansiedad por separación. El adiestrador solucionó "esa cierta" ansiedad en una semana. Los perros ladran, mean, cagan y algunos -caso del mío, ahora más gordito recuperado por fin de la leishmania- incluso roncan.
Pero es más cómodo drogarlos. Y más divertido pedir consejos, que gente te aconseje y como no te dicen lo que quieres oir reaccionar como una niña (ta).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dicho y echo, se cierra el post.

Y se editan palabras malsonantes que NO tienen cabida en este foro.
Cerrado