Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Muy bien el viaje Maribel, ya puse un comentario el viernes pero tu ya debias estar en pleno finde. Pues sí todo bien un tiempo estupendo a parte de unas extrañas nieblas matinales pero que por suerte desaparecian a media mañana. Y como siempre que he estado por vuestra tierra he vuelto con ganas de repetir.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
No había visto el comentario del Viernes, Teresa. Me alegro que hayas disfrutado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
La primera está hecha desde la plaza de la Encarnación (desde las Setas)
Os tendreis que repartir el premio, como era de esperar, son dos lugares muy conocidos.
La primera vez que estuve en Sevilla no me di cuenta que lo de las setas era un mirador, más bien me pareció algo bastante feo y que no cuadraba nada en el centro de Sevilla. Ahora visto lo del mirador, ya no me pareció tan raro, solo estuve de noche pero la vista dando toda la vuelta es preciosa.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.