Yo os queria contar una cosa, y es que el jueves me voy de viaje unos dias, vamos a estar 3 noches en Mérida y 3 en Sevilla, es un circuito del Imserso de los llamados culturales y visitaremos algunos sitios de la provincia de Badajoz y despues Sevilla. Hacemos Barcelona Sevilla en el Ave y por allí en bus.
Sin proponermelo, porque no siempre puedes escoger, me ha salido un viaje indirectamente relacionado con vosotras, Arya y Nohita.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Mérida es muy bonita con los restos romanos, lástima que hasta el verano no hagan ninguna obra en el teatro romano. Comer vas a comer bien, son platos contundentes, prueba la caldereta extremeña y la Torta de la Serena que es un queso de untar, pestiños...
Espero que el tiempo os acompañe y ya nos contarás
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Hala, que chulo el viaje! Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
(Acuérdate de los sitios para comer que te recomendé)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Si,gracias.Todavia me acuerdo de la calle al lado de El Corte Inglés, aunque entonces estábamos en el mismo centro y esta vez vamos a estar en el Hotel Sevilla Congresos, tiene buena pinta pero precisamente céntrico creo que no es.
Tomo nota Arya de las delicias extremeñas, gracias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Uuuf pues no, céntrico no es. Está en Sevilla Este (ctra dirección Málaga-Granada), es un barrio que está a las afueras. El Hotel está muy bien. Está justo al lado del Palacio de Congresos.
Para ir al centro o a cualquier otro sitio de la ciudad tendréis que coger el autobús.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.