Dudas

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sohail
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 23, 2008 10:16 pm

Dudas

Mensaje por Sohail »

Hola, no estoy totalmente segura de lo que estoy haciendo, pero expondré mi caso.
La cuestión es que soy una persona depresiva, y ya van un par de psicólog@s que me dicen que me vendría de maravilla tener un perro debido a mi gran sensibilidad, y a que mi problema puede venir de una gran carencia afectiva. Me encantaría adoptar un perrit@ pero sigo viviendo en casa de mis padres y con mis 2 hermanos menores, (el más pequeño tiene 22 años). Mi padre me dice que si pero que sería totalmente responsabilidad mia, a mi eso no me asusta, y como él dice cariñosamente debería ser un perro tamaño ratita. El problema está en que mi madre dice que no quiere llegar a casa de trabajar oliendo a excrementos de perro, pero con mi trabajo, aunque por la mañana siempre hay alguien en casa, si la responsable única sería yo no se como evitar que un animalito esté de 8 a 14 en invierno y a 15 en Agosto, aguantando sus necesidades.

Resumo que ya me he extendido demasiado, me encantaría poder adoptar un perrito tamaño pequeño, pero si antes pueden aconsejarme ante mis dudas, se lo agradecería.

Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

un perro adulto aguantara sin dificultades esas horas, no te preocupes...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y no puedes convencer a tus hermanos de que te echen una mano???
Yo estaba exactamente en el mismo caso que tu... Solo que tengo un hermano y tiene 20 :wink: .
Mi madre me dijo exactamente lo mismo pero no te preocupes que el perro aguanta! Además mi madre le ha cojido cariño y si no puedo estar yo lo saca ella..... O mi hermano o mi padre. Al principio no les hacia gracia por el tema pises, etc, porque todos los perros que he tenido anteriormente eran adultos, pero como vieron que me hacia falta algún tipo de "estimulacion" me dejaron traer a Drako.
Te aseguro que nada me ha ayudado más.
Suerte!!!!!
Sohail
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 23, 2008 10:16 pm

Mensaje por Sohail »

En mi caso, mi hermano pasa un poco de todo lo que no sea juerga, y se levanta a las tantas. Aparte de eso va a volver a estudiar este año. Mi hermana es la que más se ocupa de la casa en tema limpieza y estoy segura de que por el simple echo de que el perro ensucie durante un tiempo ya no me ayudaría para nada en el tema de sacarlo a pasear. Mi padre, el pobre trabaja de 9.30 a 16.30 y de 19.30 hasta que termine, ya que es cocinero. Y mi madre se niega en banda desde ya a que entre un animal en casa, deja a mi padre tener canarios porque es mi padre, que si no...

Muchas gracias por tu buena intención, por lo que has dicho me entiendes bien.

Let83 escribió:Y no puedes convencer a tus hermanos de que te echen una mano???
Yo estaba exactamente en el mismo caso que tu... Solo que tengo un hermano y tiene 20 :wink: .
Mi madre me dijo exactamente lo mismo pero no te preocupes que el perro aguanta! Además mi madre le ha cojido cariño y si no puedo estar yo lo saca ella..... O mi hermano o mi padre. Al principio no les hacia gracia por el tema pises, etc, porque todos los perros que he tenido anteriormente eran adultos, pero como vieron que me hacia falta algún tipo de "estimulacion" me dejaron traer a Drako.
Te aseguro que nada me ha ayudado más.
Suerte!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nada guapa te deseo mucha suerte y no te preocupes que si tu familia ve que el perro te beneficia lo aceptaran perfectamente.
Y ya sabes, cuando lo tengas presentanoslo eh??
Aqui estamos para resolverte todas las dudas que quieras, o por lo menos intentarlo.. :wink:
Suerte y que te mejores pronto!!!!! Un beso!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Puedes adoptar uno que ya sea adulto y esté educado. Con uno así no deberías tener problema con los pises. Y además los perrillos adoptados son de lo más agradecido: te va a pagar con un cariño incondicional.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sohail
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 23, 2008 10:16 pm

Mensaje por Sohail »

Gracias a tod@s por el apoyo que me estais demostrando, a ver que consigo en casa. Repito, muchas gracias.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Te aconsejo un perrito que haya pasado el año de edad, y que sea tranquilo y cariñoso.

www.siemprecontigoprotectora.org, esta es nuestra web, si quieres puedes echarle un vistazo, estos perros necesitan un hogar urgentemente.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Te aconsejaría un perro adulto, estos aprenden muy rápido y en 3 días parece que llevase contigo toda la vida. Mi perro sale dos veces al día y aguanta perfectamente, cuando lo saco no llego a casa hasta que no eche ni una gota de pis.
Además loos perros adoptados son muy agradecidos, de todas formas si te quedas más tranquila, adopta un perro que esté en una casa de acogida, así te asegurarás que ya este enseñado.

Entra en nuestra protectora: http://ddevida.org/enadopcion/index.php
No disponemos de instalaciones para tener a los animales, así que trabajamos solo con casas de acogida. Solamente nuestro pelusín Lusso, está en una residencia. A ver si te gusta alguno!!
Sohail
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 23, 2008 10:16 pm

Mensaje por Sohail »

Me los quedaría todos si pudiera, lo siento ahora mismo no estoy en condiciones de seguir escribiedoos nada, sólo daros las gracias de nuevo a todos. :llanto:

Tengo claro que no sería un cachorro, y tambien que debe ser de raza pequeña, casi mini, pero si os dijera que me vuelve loca el Gran Danés de un amigo,soy un mar de dudas ....

GRACIAS.
Responder