¡Ya vivo en el foro!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

¡Ya vivo en el foro!

Mensaje por Monte »

¡Arrea, si ya me pone que "Vivo en el foro", ya he llegado a los 1000 mensajes! Jopé, cómo rajo, debéis de estar hartos de mí :oops:

Bueno, pues nada, ya he cumplido mi objetivo, ha sido un placer conoceros. Ahí os quedáis, que yo me largo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Que nooooo, que es bromaaaaaaa.... no creáis que os vais a librar tan fácilmente :wink: :wink: :wink: :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Felicidades!!!! No es por nada pero llevas buena tralla ehhh????
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Es una indirecta 8) ?

Es que llevo una temporada con mucho curro, me paso el día delante del ordenador, y pasa lo que pasa... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Bien! Bienvenida! :mrgreen: :plas:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muy bien, Monte. Nos vas a echar a todos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuando queráis que me calle no tenéis más que decirlo, y prometo estarme por lo menos diez minutos quietecita en mi rincón trabajando diligentemente... 8)

O también me podéis tirar pedradas, a ver si me doy por aludida :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No por dios no te calles que el fin de semana está esto muy muerto y si no me aburro!!!
Vamos a discutir o algo!!
invitada

Mensaje por invitada »

Eso, eso... ¿no hay nadie a quien comer? ¿o algun nuevo a quien disuadir de continuar entrando? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso se nos da dabute :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Algún voluntario/a para dejarse despellejar? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Venga........
Voy a decir algo.......
Me voy a comprar un perro para peleas en una tienda donde los tienen fatal, no lo pienso vacunar y le voy a cambiar el pienso de golpe. Por supuesto le dare el de Bonáera que es el mas barato. Le cortare las orejas pero no lo pienso castrar y me lo sacare todos los dias a que se desaogue sexualmente.
Lo llevare suelto y no recojere sus cacas, y le dare pastillas para que en casa se este relajado porque no lo vere en 18 horas.

Ala!!! A que no sabeis por donde atacarme??????? :mrgreen:
Responder