problemas con mi yorsike
problemas con mi yorsike
Hola buenas tardes, quería vuestra opinión sobre si debo castrar a mi perro o no?El tema es que a mi mujer la va marcando todo el día con el morro mientras camina por casa,la abrazo y se pone como un loco a ladrar y no hay forma de callar lo, he leído que con 7 años es tontería esterilizar lo pero ya no se que hacer con mi perro.Voy a tirar el dinero castrandolo y que no se calme.gracias.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: problemas con mi yorsike
Saludos!
El problema que describes es mas de educacion, debeis cambiar las pautas que desencadenan esa conducta, mi consejo es que busqueis un profesional, que os visite vea el comportamiento del perro y vuestro en el dia a dia, para que os pueda indicar la manera de proceder en cada situacion.
La castracion a edad temprana disminuye en gran medida la probabilidad de ciertas enfermedades y algunos comportamientos derivados de la produccion de hormonas, pero después de 7 años no creo que sea la solución, a sus problemas de conducta, tampoco penséis que un profesional va a solucionarlo de la noche a la mañana, va a ser un trabajo en conjunto, durante bastante tiempo para poder empezar a ver resultados.
Si habéis convivido 7 años con ese comportamiento, seguro que podéis trabajar el tema sin desespera.
paciencia y constancia.
Ya nos contarás
El problema que describes es mas de educacion, debeis cambiar las pautas que desencadenan esa conducta, mi consejo es que busqueis un profesional, que os visite vea el comportamiento del perro y vuestro en el dia a dia, para que os pueda indicar la manera de proceder en cada situacion.
La castracion a edad temprana disminuye en gran medida la probabilidad de ciertas enfermedades y algunos comportamientos derivados de la produccion de hormonas, pero después de 7 años no creo que sea la solución, a sus problemas de conducta, tampoco penséis que un profesional va a solucionarlo de la noche a la mañana, va a ser un trabajo en conjunto, durante bastante tiempo para poder empezar a ver resultados.
Si habéis convivido 7 años con ese comportamiento, seguro que podéis trabajar el tema sin desespera.
paciencia y constancia.
Ya nos contarás
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: problemas con mi yorsike
Totalmente de acuerdo con Tali. Creo que deberíais buscar un etólogo que os dijera las pautas a seguir para ese comportamiento.
Ánimo y ya nos contarás.
Voy a moverte el tema al subforo de adiestramiento.
Ánimo y ya nos contarás.
Voy a moverte el tema al subforo de adiestramiento.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.