bull terrier mini en patio
bull terrier mini en patio
Hola!!! A ver si me podeis echar una manita, tengo un yorsay q no me da nada de ruido es super tranquilo y bueno pero mi hija ha traido un bull terrier mini de un año casa x q ella no se puede hacer cargo de ella, tambien es muy buena pero esta muy mal educada , el pis y lacaca la hace en casa y está q no para queriendo todo el dia jugar con el yorsay y este tiene 4 años y juega pero no como quiere pepa (bull terrier) , otro problema q le veo es que huele mal mi golfo( yorsay) no huele a nada excepto cuando se moja, x todas estas cosas me veo obligada a tener a pepa enel patio y la verdad q tengo remordimientos , los debo tener? El patio tiene toldo pero vivo en sevilla y ya sabeis la calor q hace aquí, yo le dejo la puerta de la cocina abierta x si quiere entrar, ella parece q esta agusto en el patio, esta hasta relajada , hago bien?es q los dos todo el dia juntos me extresa x q no para de moverse de un lado para otro.... gracias x leerme
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: bull terrier mini en patio
saludos!!
no es lo ideal.
Deberiais reeducar ala perra, en el tema pises, como si fuese un cachorro, comenzar a sacarla a la calle y premiar cuando lo haga fuera de casa.
y en todo lo demas tambien, jugar con ella, pero no a morder, o tirar de las cosas, si no a esconder y buscar, a que aprenda ordenes para conseguir un premio.... vamos educarla, esto hace por un lado que aprenda a comportarse y por otro le hace quemar energía (ya que se cansa mentalmente) tambien sería bueno al menos un largo paseo y que pueda socializar y jugar con otros perros de mayor tamaño que aguanten mejor su impetu juvenil.
si no a la larga tendreis un problema de dificil solución porque la perra seguirá sin educar, socializará mal, no sabrá pasear, ni comportarse tanto en la calle como en casa y se vera toda su vida relegada a un patio, por no mencionar que su nivel de estres y ansiedad iran subiendo, se pondra demasiado nerviosa e incontrolable cuando vea gente en el patio, saltará incluso echará la boca (por emoción, no por agresividad)....
Comenzad a trabajar con ella ya, a ratos, en el mismo patio, o en la cocina, con cachitos de premios, enseñarle a sentar, tumbar, dar la patita, estar quieta mientras os moveis... poco a poco, aumentando los tiempos, y en el patio cuando esté sola dejarle cosas escondidas que pueda buscar, on kong relleno.... un trozo de pan duro....
no es lo ideal.
Deberiais reeducar ala perra, en el tema pises, como si fuese un cachorro, comenzar a sacarla a la calle y premiar cuando lo haga fuera de casa.
y en todo lo demas tambien, jugar con ella, pero no a morder, o tirar de las cosas, si no a esconder y buscar, a que aprenda ordenes para conseguir un premio.... vamos educarla, esto hace por un lado que aprenda a comportarse y por otro le hace quemar energía (ya que se cansa mentalmente) tambien sería bueno al menos un largo paseo y que pueda socializar y jugar con otros perros de mayor tamaño que aguanten mejor su impetu juvenil.
si no a la larga tendreis un problema de dificil solución porque la perra seguirá sin educar, socializará mal, no sabrá pasear, ni comportarse tanto en la calle como en casa y se vera toda su vida relegada a un patio, por no mencionar que su nivel de estres y ansiedad iran subiendo, se pondra demasiado nerviosa e incontrolable cuando vea gente en el patio, saltará incluso echará la boca (por emoción, no por agresividad)....
Comenzad a trabajar con ella ya, a ratos, en el mismo patio, o en la cocina, con cachitos de premios, enseñarle a sentar, tumbar, dar la patita, estar quieta mientras os moveis... poco a poco, aumentando los tiempos, y en el patio cuando esté sola dejarle cosas escondidas que pueda buscar, on kong relleno.... un trozo de pan duro....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: bull terrier mini en patio
Ainchh muchas gracias x darme estos buenos consejos, ya empece ayer a reeducarla nada más q la trajeron salgo de casa con trocitos de salchichas, y si hace sus necesidades le hago una fiesta y le doy un trocito de salchicha, tambien la voy a sacar a pasear dos veces al dia, y suelo dar un paseo d 1km que es lo q suelo hacer con mi Golfo, pero para pepa, es poco? Ahora para educarla con lo del pipi la saco cada dos h solo hasta q hace pis , hago bien? Un saludo y muchisismas gracias!