mi perro ha muerto hace unos minutos
mi perro ha muerto hace unos minutos
perdon por escribir por aqui, no se donde acudir! mi perro ha muerto y debido a mi situación economica no puedo incinerar o veterinario, tampoco tengo transporte para llevarlo a algun sitio que se responsabilize, mi ayuntamiento (un pueblo pequeño de sevilla, españa) no quieren saber nada, y como son las 16:00, hasta el lunes esta cerrado por ser fin de semana! (aunque de todas formas, ellos dicen que no disponen de ese servicio, solo llamar a la perrera en caso de abandonos) donde puedo llamar? que hago? completamente desesperado! gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: mi perro ha muerto hace unos minutos
saludos!!
lo siento mucho, la verdad es que no tengo ni idea que consejo darte, ¿no puedes pedir ayuda a algún vecino y llevarle aunque sea al campo y enterrarle?
lo siento mucho, la verdad es que no tengo ni idea que consejo darte, ¿no puedes pedir ayuda a algún vecino y llevarle aunque sea al campo y enterrarle?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
LO SIENTO MUCHO....
En todos los ayuntamientos de España hay un servicio de recogida de animales muertos.
No se si cobran algo por la retirada del cuerpo pero seguro que en una cantidad muy inferior a la que te pedirá una clínica veterinaria o un servicio privado.
También aconsejo realizar algún seguro médico a nuestros perros. Muchas aseguradoras lo tienen. Pero creo que solo cogen hasta los 4 años.
Es interesantes para reducir los gastos veterinarios y porque cubre también los casos de fallecimiento.
No se si cobran algo por la retirada del cuerpo pero seguro que en una cantidad muy inferior a la que te pedirá una clínica veterinaria o un servicio privado.
También aconsejo realizar algún seguro médico a nuestros perros. Muchas aseguradoras lo tienen. Pero creo que solo cogen hasta los 4 años.
Es interesantes para reducir los gastos veterinarios y porque cubre también los casos de fallecimiento.