Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!! Me lo he pasado genial. Y desde Mezquitilla que es donde estábamos (que ya es costa tropical) hay en comparación con Sevilla 12 grados de diferencia. Cuando llamaba a mis padres me decían "aprovecha y chapotea todo lo que puedas porque aqui tenemos 42º. Alli de 30 no pasábamos)
Ahora a tope con el iva, y los impuestos de sociedades hasta el día 25 de Julio, y el lunes 27 empiezan mis vacaciones oficiales. 15 días!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Sí Arya, me toca cuidar nietos, aunque lo peor es a final de junio que están todos. Ahora es esporádico pero como estos papis "artistas" son bastante imprevisibles no es fácil organizarse, pero bueno, es cuestion de pasar de horarios y hacer las cosas sobre la marcha, por otro lado con el peque de 2 años me lo paso pipa.
I tu, tienes vacaciones en Agosto? Vas a ir a Extremadura?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Ay, a Extremadura, al pueblo... Con lo bien, lo tranquilo y fresquito que se tiene que estar allí.