Hoy, después de hacer la compra, iba paseando con mi perrita (en celo), cuando de repente, un perro suelto ha venido corriendo y la ha montado, y se han enganchado. Me gustaría saber si el dueño tiene alguna responsabilidad de pagar, por lo menos, la inyección abortiva (70 euros) ya que mi perra iba atada y el suyo suelto. Le he dicho que castre a su perro (yo iba a castrarla en cuanto acabe el celo) puesto que ya ha preñado a 4 perras de mi zona y nunca quiere pagar la abortiva...
¿Debería pagarme la inyección? Gracias por las respuestas.
Perro suelto preña a mi perra atada
Re: Perro suelto preña a mi perra atada
Moralmente y si fuese el dueño lo haría, pero legalmente nunca he leído que tengan responsabilidad.
Si ya lo ha hecho tantas veces, debería castrarse hasta el dueño por insensato.
Si ya lo ha hecho tantas veces, debería castrarse hasta el dueño por insensato.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
vale que el perro esta suelto y tu perra atada, pero para que un perro monte a tu perra y llegue a quedarse pegado... eso no pasa en dos segundos y desde luego a no ser que el macho fuese un mastin enorme y tu una persona menor de edad, anciana o sin fuerza... se me ocurren mil cosas que hacer para evitar que un perro monte a mi perra controlada por una correa y que esta a mi lado.
yo de momento presentaria una queja en la policia , no le van a obligar a pagar nada pero le caera una multa por llevar al perro suelto (ya que existe una normativa)
yo de momento presentaria una queja en la policia , no le van a obligar a pagar nada pero le caera una multa por llevar al perro suelto (ya que existe una normativa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Me parece un poco subrealista, la verdad.
Denuncia.
Denuncia.
Si que lo es, si.bru70 escribió:Me parece un poco subrealista, la verdad.
Denuncia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.