El post de los buenos días (12)
Re: El post de los buenos días (12)
Buenos dias!!
Ya tienes otra vez puente Nohita?
Ya tienes otra vez puente Nohita?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!!
Nohita no me das envidia!!! El próximo lunes es fiesta!!!!
Nohita no me das envidia!!! El próximo lunes es fiesta!!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Si, Delta, de Jueves a martes que viene. Un puentazo!
Arya, y encima lunes, con lo asquerosos que son los lunes.
Si, Delta, de Jueves a martes que viene. Un puentazo!
Arya, y encima lunes, con lo asquerosos que son los lunes.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!
BIANCO
Buenos dias!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Bueno pues hoy empiezan mis minivacaciones, aunque no me puedo ir a ningún sitio al final. Mi socio es el que se va de viaje, y siempre uno tiene que estar por aqui (aunque la oficina esté cerrada) con el móvil conectado por si hay algún accidente laboral, altas/bajas... Tenemos empresas de fuera que no hacen puente, claro.
Con los 5 días que me podía tirar en Granada...
En fin... Mañana para quitarme un poco la tristeza nos vamos al cine a ver Mad Max que estoy que me va a darlo. Llevo esperándola... Yo que sé!!
Bueno pues hoy empiezan mis minivacaciones, aunque no me puedo ir a ningún sitio al final. Mi socio es el que se va de viaje, y siempre uno tiene que estar por aqui (aunque la oficina esté cerrada) con el móvil conectado por si hay algún accidente laboral, altas/bajas... Tenemos empresas de fuera que no hacen puente, claro.
Con los 5 días que me podía tirar en Granada...
En fin... Mañana para quitarme un poco la tristeza nos vamos al cine a ver Mad Max que estoy que me va a darlo. Llevo esperándola... Yo que sé!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días!!!
Es una lástima que no te puedas ir, pero no te quejes vas a estar descansando y yendo al cine!!!!!
Es una lástima que no te puedas ir, pero no te quejes vas a estar descansando y yendo al cine!!!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
BIANCO
Buenos dias!