mmmmmmmm eso te pasa por leerme y no aconsejarme en otros ladosarya escribió:Eso te pasa por no entrar más a menudo!!
Qué opináis ?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Qué opináis ?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sip, se mete conmigo porque me quiere mucho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Eh, esa fue nohita! Mi gordi para eso fue una santa y siempre lo hizo en el periódico!!nuriaBogartDana escribió: mmmmmmmm eso te pasa por leerme y no aconsejarme en otros lados
Ves, si me meto contigo entras.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vale pues lo cambio
¡Nohita mallllllllllllllllllll!
Fiona de santa poco, buena un rato, pero revoltosa como ella sola. Está dejando de santo a Bogart jajajajajajajajaaaaaaaaa
¡Nohita mallllllllllllllllllll!
Fiona de santa poco, buena un rato, pero revoltosa como ella sola. Está dejando de santo a Bogart jajajajajajajajaaaaaaaaa
He dicho para el pipi, porque la tuya es dulce pero la mía tenía muy mal genio.
Acabarás extrañando que sea una revoltosa o no!!!
Acabarás extrañando que sea una revoltosa o no!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es buena y bicho como ella sola ñammmmmmmmmmmmm