mi perro se come sus propias cacas
mi perro se come sus propias cacas
Hola soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaseis,tengo un bull dog frances con 4 meses,y desde los 2 se come las cacas que hace en casa, mientras que estoy en casa bien porque estoy pendiente de si se hace caca para recogerla rapido,pero lo malo es cuando me voy a trabajar que se queda solo y ahi es cuando se las come,yo le regaño y le pego azotes pero no sirve de nada y lo malo que vomita cada vez que se las come,que puedo hacer necesito ayuda.
Yo lo que haría es, una vez que haga las cacas estando tú delante, dejarlas ahí y corregirle siempre que intente llevárselas a la boca.
Cuando sea capaz de controlar sus impulsos cerca de las cacas le das una "golosina" y lo felicitas, para que relacione el pasar de comerse las cacas con algo bueno.
De todas formas aunque nos parezca muy marrano, para ellos no lo es tanto al igual que para otras especies animales.
Por otro lado, nunca jamás le des azotes a tu perro. NUNCA.
Un saludo y mucha suerte con ese tozudete. Los Bull dogs son muy cabezota así que cárgate de paciencia y siempre actúa con mucha calma, no pierdas los nervios .
Animo!
Cuando sea capaz de controlar sus impulsos cerca de las cacas le das una "golosina" y lo felicitas, para que relacione el pasar de comerse las cacas con algo bueno.
De todas formas aunque nos parezca muy marrano, para ellos no lo es tanto al igual que para otras especies animales.
Por otro lado, nunca jamás le des azotes a tu perro. NUNCA.
Un saludo y mucha suerte con ese tozudete. Los Bull dogs son muy cabezota así que cárgate de paciencia y siempre actúa con mucha calma, no pierdas los nervios .
Animo!
Re: mi perro se come sus propias cacas
No puede servir de nada si no sabe porqué le estás pegando. Si le pillas en el momento, ríñele. Si no, mejor pasa del tema, no sirve para nada.silvia29 escribió: lo malo es cuando me voy a trabajar que se queda solo y ahi es cuando se las come,yo le regaño y le pego azotes pero no sirve de nada
- eleonora
- Vivo en el foro
Ayer precisamente mi cuñada que tiene un pomerania de 9 meses y tenia esta costumbre me comentaba que lleva dos meses que el perro no lo hace desde que el veterinario le dio una pastilla, no se como es eso,al principio el mio tambien comia kaka, pero humana y se lo comenté a mi veterinario y me dijo que lo que era mi perro era un GUARRO, pero bueno, kaka de perro y la suya en particular nunca la ha comido. Pero eso de la pastilla lo he de preguntar......
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Pues Chico, puaaaaagh, era un marrano: se comía las suyas, las de los demás perros, las de los gatos, las humanas, las de conejo... Todas le parecían apetitosísimas
Se le pasó al hacerse un poco mayor. Se ve que se volvió más exigente con la alimentacion
Se le pasó al hacerse un poco mayor. Se ve que se volvió más exigente con la alimentacion
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ni lo preguntes... no sabes las cosas que te puedes encontrar en el campo (por ejemplo, unas bragas de niño con una caca dentro... y cosas mucho peores)LIDZZZ escribió:Quizá la pregunta sea un poco absurda..pero...¿cómo accedian a las cacas humanas?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."