Propietarios de casas rurales que mienten

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Maria Luisa
Principiante
Principiante

Propietarios de casas rurales que mienten

Mensaje por Maria Luisa »

Soy nueva en el foro. Acabo de leer el mensaje de Anafeliz. Me ha gustado cuando has dicho que en el camping tiene que estar atado el perro pero no la medida de la cuerda. Algunas personas tendrían que estar con la "cuerda" mas bien corta.
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Pily »

anafeliz escribió:Yo he leído de algunas que dicen que admiten perros pero cuando entras en su web especifican que los dejan en el garaje. Claro, un perrete pequeño acostumbrado a dormir en el cuarto con nosotros.....no sé si acabaría montando la de dios.

Nos vamos a campings y lo metemos en la tienda, aunque nos exigen tenerlo atado (aunque no dicen cuanto tiene que medir la cuerda, jeje)

Saludetes a todos!!!!

No les des ideas con lo del tamaño de la cuerda que enseguida nos obligan a medidas.
miguel labrador
Principiante
Principiante

otros aspectos

Mensaje por miguel labrador »

Buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque también he tenido problemas en algún que otro alojamiento, aunque no llegué a las casas a través de la web de todoperro.
Además, creo que no solo deberíamos ver si aceptan o no a nuestras mascotas, sino que además, tuvieran algún sitio por donde pasear tranquilos con ellos.
Hace poco estuvimos en unas cabañas, al sur de Badajoz. No solo aceptan perros, sino que los guardas tuvieron que aguantar los juegos de Noa (mi labrador). Pero ya digo, que de estos......muy pocos.....y alguna que otra vez....con malas caras..
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Sí, aunque creo que noe s el caso de todoperro, hay portales y webs de hoteles y casas que admiten perros y cuando llamas para preguntar resulta que solo admiten perros pequeños o solo uno, con lo segundo no tengo problema porque solo tengo a Brego, pero con lo del tamaño... no sé yo si pasaría por un chiguagua :wink: me parece una tontería que tengan en cuenta el tamaño cuando lo que deberían tener en cuenta es su comportamiento.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola..

Soniar estoy totalmente deacuerdo contigo, pero lo que me parece mas indignante es que hay casas rurales que digan que si admiten perros y luego llamas para informarte y te ponen todo tipo de pegas.

A una amiga mia le paso lo mismo el año pasado, ella tiene un perro que pesa unos 25kg y le dijeron que no como mucho 5kg. Mu fuerteeee.
j0s3
Principiante
Principiante

Mensaje por j0s3 »

Yo con los propietarios de la casa rural de Gredos donde hemos estado este fin de semana también hemos tenido pelotera. De hecho, antes de ir a desayunar, teníamos que dejar al pequeñajo en el coche, por que los animales no se podían quedar solos en la habitación.

Eso y que nos han soplado 12€ por día por él. Vamos un timo en toda regla y un servicio pésimo hacía nosotros y hacía el cachorro.

Para que no valláis nunca, el sitio es:
El Yantar de Gredos, San Martín del Pimpollar Avila.

Menos mal que existen estos foros para poder deshaogarte .....

Saludos a todos
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

Como lo del camping La Alquería que está en Gandía que, cito textualmente, sólo "se admiten perros que pesen menos de 10Kg y que no se consideren de raza peligrosa", qué perro de menos de 10 kilos es peligroso? a mi que me lo expliquen... :roll:
ana_j_ramirez
Principiante
Principiante

Mensaje por ana_j_ramirez »

Pues yo el lúnes me voy a Jaen a una casa rural con Bulma, y mi marido, ya os contaré.
La verdad es que hay muchos sitios donde admiten animales, pero de que manera!! El problema por lo que veo, o mejor dicho, lo que he estado viendo en los foros mientras buscaba la casa rural, es que mucha de la gente que lleva perro a cualquier casa rural, son marranetes. Me refiero a que se van de vacaciones y si el perro hace caca, pues ya lo limpiaran, no sé. A veces es culpa de los dueños de los animales, que no dejen llevar mascotas, por esas cosas.
Saludos,
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola j0s3,

Me interesa tu queja sobre el Yantar de Gredos porque están en la sección viajar con perros www.todoperro.es/viaja.html

Cuando un propietario se da de alta, tiene que rellenar una sección donde dice las restricciones que tienen los perros. En este caso indicaron que no pueden entrar al comedor y así está puesto en su ficha.

Sobre el suplemento no me comentaron nada. ¿Cuánto es el suplemento por perro y noche?.

Y las quejas, son solo que no puedan entrar en el comedor ni estar solos en las habitaciones, o hay algo más?.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Yo hice hace dos años por estas fechas una reserva en una casa rural que admitían perros. Era en plan bungalows para la gente que traía perros y luego tenía la zona común (comedor) al que no podían acceder los perros y el jardín y la piscina donde sí podían acceder.
Nos hicimos 500km con India y en cuanto llegamos los perros de la casa se echaron a morderla y mi marido tuvo que agarrar a uno y separarlo; la pobre India estaba "acojonadita" con lo atravida que es. Nos llevaron al bungalow, dejamos la maleta y fuimos a conocer el resto de la casa. Eran las dos de la tarde y en el comedor estaban sin recoger las copas de la noche anterior (una guarrada que no os imaginais); la piscina que aparecía en la foto en internet resultó estar verde de no tratarla (imposible bañarse allí) y para colmo nos dijeron que no nos podían dar de comer porque no les habíamos avisado. Total, que nos encontrábamos a tropecientos kilómetros de casa, a unos 35º y en un sitio que no era ni de lejos lo que parecía. Cómo lo habríamos visto que perdimos la fianza que habíamos pagado y del tirón nos volvimos a casa porque al llevar a India se nos complicaba el tema del alojamiento en otro sitio.
El problema es que he buscado en Internet información sobre este sitio y gente que ha estado sólo habla maravillas....
En fin, que a mi ya me da un miedo tremendo organizar las vacaciones con India por si nos vuelve a pasar.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder