Cachorro de 3 meses con vomitos y diarrea!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

NO digas eso Bruja3 porque te vas hacer mas daño, tu hiciste todo lo posible por el!!!!ahora recuerda todos los buenos momentos que pasaste junto a el ya que eso son los que perduraran en tu memoria y en tu corazon. :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso, no te tortures dándole vueltas a la cabeza. Hiciste todo lo que pudiste, pero dio la mala pata que al final las cosas salieron mal. Es una fatalidad, como dice Let, y tú has hecho en todo momento lo que has considerado mejor para él. Te has desvivido por él y lo has cuidado. Ahora trata de aferrarte a los recuerdos buenos, y no te vengas abajo.

Aquí estamos, para lo que quieras :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
silvia29
Principiante
Principiante

Mensaje por silvia29 »

:roll: hola yo tengo un bulldog frances con 4 meses y le pasaba lo mismo le lleve al veterinario y le hicieron una prueba era la giardia un parasito que tienen en el estomago los cachorros,llevale mejor y que le hagan esa prueba porque si da positivo es peligroso para la salud del animal y se puede pegar a los humanos,se los va comiendo por dentro,con unas pastillas y un jarabe se curan,no lo dejes.
invitada

Mensaje por invitada »

silvia29 escribió::roll: hola yo tengo un bulldog frances con 4 meses y le pasaba lo mismo le lleve al veterinario y le hicieron una prueba era la giardia un parasito que tienen en el estomago los cachorros,llevale mejor y que le hagan esa prueba porque si da positivo es peligroso para la salud del animal y se puede pegar a los humanos,se los va comiendo por dentro,con unas pastillas y un jarabe se curan,no lo dejes.

silvia... Bayron murió...
silvia29
Principiante
Principiante

Mensaje por silvia29 »

uff que mala pata :( lo siento de veras de verdad no lei que se habia muerto te doy mis animos,yo intentaba ayudar,bueno lo que necesites,y animo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé porqué pero este post no me lo marcaba como sin leer y acabo de enterarme.

Siento mucho lo de tu pequeño. Mucho ánimo para salir pronto adelante, él así lo habría querido.

Un abrazo
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

:llanto: :llanto: :llanto: dios mio pobrecito, lo siento muchisimo, no se que decirte porque esto es algo bastante duro, pero eso si tu hiciste todo lo que podias, no te tortures pensando que no.
Muchos animos mucha fuerza, y recuerda los buenos momentos que pasaste junto a el y que te puedo decir ... muchos besos :kiss: :kiss:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo acabo de leer. Siento muchísimo lo que te ha pasado, de verdad. Es una pena que pasen estas cosas, sobre todo siendo cachorrines :llanto: ...
Mucho ánimo :kiss:
Responder