Cachorro de 3 meses con vomitos y diarrea!!!
- La Gina
- El foro es mi vicio
ufff lo siento muchisimo de veras, lo siento, se que ahora nuestras palabras de consuelo poco van hacer pero decirte que lo siento en el alma.
Si nos necesitas ya sabes donde estamos...
Si nos necesitas ya sabes donde estamos...
Última edición por La Gina el Vie Ago 22, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
¡¡¡¡Ay por Dios, cómo lo siento!!!! Te lo digo de corazón, se me han saltado las lágrimas al leer tu mensaje; yo también me siento un poco desgarrada por dentro
Sé perfectamente cómo te sientes, y sé que las palabras no te van a servir de mucho, pero ¡¡¡un abrazo muy fuerte!!! Nos tienes aquí para lo que quieras: desahogarte, insultar al mundo, lo que sea...
Vuélcate ahora en Coco, que te va a necesitar más que nunca. Y que él te sirva de apoyo.
Muchísimos besos y abrazos
Sé perfectamente cómo te sientes, y sé que las palabras no te van a servir de mucho, pero ¡¡¡un abrazo muy fuerte!!! Nos tienes aquí para lo que quieras: desahogarte, insultar al mundo, lo que sea...
Vuélcate ahora en Coco, que te va a necesitar más que nunca. Y que él te sirva de apoyo.
Muchísimos besos y abrazos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ay por dios!!
No sabes cuanto lo siento, es horrible que pasen estas cosas, nada de lo que digamos o hagamos puede aliviarte, pero cuenta con nosotros para lo que necesites.
Mucho animo!
No sabes cuanto lo siento, es horrible que pasen estas cosas, nada de lo que digamos o hagamos puede aliviarte, pero cuenta con nosotros para lo que necesites.
Mucho animo!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Lo siento, un abrazo muy fuerte. Dios, estas cosas me matan...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias a tod@s. La verdad que aunque el dolor no se alivia ni los recuerdos se olvidan, me gusta ver vuestros mensajes de animo, porque ayudan un pokito. de verdad graciasa todos.
Yo aqui ando todabia super mal. porque todo lo que veo me recuerda a él. Y me vienen muchas cosas a la cabeza, pensando ue alomejor podria haber echo algo mas para ayudarlo, no lo se.
Yo aqui ando todabia super mal. porque todo lo que veo me recuerda a él. Y me vienen muchas cosas a la cabeza, pensando ue alomejor podria haber echo algo mas para ayudarlo, no lo se.
Bruja3 no pienses esas cosas porque solo te haces mas daño..ahora quedate con los bonitos recuerdas y las cosas buenas que compartiais no te sientas culpable por pensar que podrias haber echo algo porque eso no es cierto desde el primer momento te preocupaste de el y le llevaste al vete..has echo todo lo que estaba en tu mano y te has portado muy bien con el y ahora tienes que animarte y seguir para alante porque tu bebe no te olvida y este donde este siempre estara contigo y te cuidara!!ya lo veras!!me tienes aqui para lo que quieras y sonrie porque somos muchos los que te apoyamos y estamos contigo!Mucho animo guapetona!
Ay lo siento muchiiiisimo....
Que lastimilla......
Estoy segura de que hiciste todo lo posible por el, no te preocupes por eso. Ha sido una fatalidad y ahora lo importante es que guardes un buen recuerdo de el y de los momentos que pasasteis juntos.
Un beso muy grande y aqui estamos los foreros para apoyarte.
Que lastimilla......
Estoy segura de que hiciste todo lo posible por el, no te preocupes por eso. Ha sido una fatalidad y ahora lo importante es que guardes un buen recuerdo de el y de los momentos que pasasteis juntos.
Un beso muy grande y aqui estamos los foreros para apoyarte.