Hola chicos aqui podeis adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hola chicos aqui podeis adoptar

Mensaje por cris_90 »

Hola quereis un perro, adoptalo en esta pag podeis adoptar, esta asociacion son personas que trabajan en toda españa, incluido islas, sacan a los perros de las perreras cuando los van a sacrificar les buscan casas de acogidas, hoteles de mascotas que pagan con la ayuda de algunas personas y les buscan hogar fijos, lo que sea con tal de que no sean sacrificados, hay perros de todos los tamaños y edades, si estas interesado hecha un vistazo aqui adopte a mi perra y sonunos profesionales, llevan a los animales a cualquier parte de españa, te dan contrato de adopción...
Mejor hechar un vistazo e informaros besos.

http://vidanueva-org.blogspot.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mirar aquì, hay perros muy guapos, labradores, galgos, de todas las edades, mirar,mirar,mirar :D
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

¿por qué comprarlos si se pueden adoptar? Destapemonos los ojos y destapemos el mito que la gente pone de escusa para no adoptar, esque yo lo quiero criar, quiero que sea un cachorro y en las protectoras no hay , esque suelen ser perros muy feos... escusas escusas y más escusas ya que en las protectoras hay animales de todos los tamaños, edades e igual de bonitos que en las tiendas, y de caracter muy bueno, ya que lo unico que quieren es no ser abandonados de nuevo, incluso hay perros de raza que tambien son abandonados, porque comprarlos adoptemoslos y demoslos una nueva vida otra oportunidad.

http://vidanueva-org.blogspot.com
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

casi todos los dias llegan nuevos hecha un vistazo.

http://vidanueva-org.blogspot.com/
Ana_Dany
Principiante
Principiante

Mensaje por Ana_Dany »

Hola, he llamado en esa pag. y es verda ahi perros, paras los que aman y quieran adooptarlo y tenerlo como una familia mas en casa...

Cool he pedido un cocker macho, a ver si me llaman y si ahi tengo suerte Very Happy!!

espero que no valga nada Sad y sea gratis el envio tb y de no comprar? ¿?¿?

eso espero, sino, adios perritos:(...:|

saludos.
Quiero un bulldog frances, cachorro o sino un cocker macho spanis, de 2 años o 3 y de pelo liso... para estar con mi perra hembra cocker de 3 y medio...

un saludo.
Ana_Dany
Principiante
Principiante

Mensaje por Ana_Dany »

:cry: Vaya faena los machos estan castradoo... pobres...:(
Quiero un bulldog frances, cachorro o sino un cocker macho spanis, de 2 años o 3 y de pelo liso... para estar con mi perra hembra cocker de 3 y medio...

un saludo.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Ana en todos los refugio es se castran a los animales pero te puedo comunicar que tiene más ventajas que inconvenientes, ya que la castración evita que haya una cría masiva de animales que luego son abandonados en las calles, a la vez que les evita muchas enfermedades(cánceres de útero a las hembras, cánceres de testículos a los machos y muchas más)y el carácter mejora.
A cuanto el precio todo vale algo date cuenta que los tienen que sacar de las perreras y eso tiene un coste y para dar en adopción al perro es obligatorio castrarlo, además tienen que dartelo con chip y alguna vacuna en algunos casos, y todo eso cuesta dinero a cualquier sitio que vayas quitando algún caso tienes que pagar a mi me cobraron lo mismo que me cobraban sacarlo de una protectora de Madrid, y si te pones hacer cuentas el chip ponérselo por mi propia cuenta mas la polivalente y la rabia cosas obligatorias en mi comunidad me salia a pagar mas que de lo que me cobraban ellos por todo y el transporte. Un perro tiene gastos y de eso hay que concienciarse, antes de adoptarlo o pagarlo, otra cosa un cocker en tienda puede subir de los 600 € fácil más luego el chip etc aquí son 100 + o - todo, tu cuando adoptas a un niño también tienes tienes que pagar algunos tramites esto es lo mismo, y pagas solo lo que les cobran a ellos por sacarlos etc y el vet que es mas barato que si lo haces por tu cuenta, ellos te mandan la factura y el viaje a mi me cobraron 12 € 12 patético € creo que hay que hacer un esfuerzo y saber que un animal nunca es gratis aunque te lo encuentre y no pagues por tenerlo, porque necesita tener sus vacunas al día, el chip, etc...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Cris te lo ha dicho todo.

La esterilizacion se hace mediante anestesia general,ellos no sufren y tiene muchas mas ventajas.

Si quieres que te salga gratis y sin castrar coje a uno de la calle.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder