Hola, me presento, me llamo Michael, vivo en Francia, en Perpignan, justo al lado de la frontera, tengo 29 anos, trabajo en la logistica, soy de Valencia, naci ahi, y despues siendo joven me vine a Francia con mis padres, soy soltero, no tengo hijos por el momento, lo que me deja bastante tiempo para occuparme de mi nuevo companero
Entonces os presento ahora a mi nuevo amigo, se llama Sam, tiene 2 meses, un macho Dobermann negro muy bonito y carinoso
He ido a buscarlo a Barcelona, porque ahi en Espana se corta ahun el rabo y las orejas, lo que aqui en Francia ya no se puede hacer por causa de la ley que han votado.....
Bueno muy contento de tenerlo, hacia ya tiempo que pensaba cojer un dobermann, siendo pequeno, mis padres tenian ya una hembra que se llamaba Kina, muy bonita y buena perra
Contento de estar aqui con vosotros, y tener placer de leer vuestros comentarios
Os pongo fotitos pronto del pequenito y os digo hasta pronto mis nuevos amigos
Presentacion Sam y yo :)
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Presentacion Sam y yo :)
enhorabuena por vivir en Francia, un país que no amputa a los animales por estética
-
- Principiante
Eso parece
MacQueen escribió:
He ido a buscarlo a Barcelona, porque ahi en Espana se corta ahun el rabo y las orejas, lo que aqui en Francia ya no se puede hacer por causa de la ley que han votado.....
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
No te preocupes, en la familia nos gusta el Dobermann, no por su aspecto fisico Siempre hemos tenido esa raza, pero tengo que reconocer, que visto que tenia eleccion de escojer entre orejas y rabo cortado y natural aqui en Francia, he preferido ir a buscarlo ahi en Espana