El post de los buenos días (11)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Nohita »

Buenos días!! :kiss:

jajajajajaja siiiii!!! :mrgreen: :mrgreen: Estoy deseando que llegue el viernes.
Aunque el 24 tengo que venir a trabajar que me lo ha pedido mi compañero como favor porque sale de viaje para cenar con su familia, asi que le hago el día y asi aprovecho para leeros que voy a estar más desconectada durante las vacaciones.

Por cierto, estoy como loca jajajaja, me acaba de regalar un cliente un jamón. :mrgreen: :bien: :bien: :baba:

Por cierto, una anécdota de la cuentista de la Albóndiga el sábado. Cada vez que la llevamos al veterinario para cortarle las uñas es un suplicio, es un chillerio, os dije una vez que hasta me maree de como se ponía, un horror. Ni con galletas ni con h*ostias.

Me dijo Sera, vamos a intentarlo de nuevo nosotros (porque con nosotros era imposible también)... Le dije, espera, voy a coger una loncha de pavo... :shock: :shock: :shock: Que hija de ...!! Ni se dio cuenta. Ni pió!!
A tragar pavo, a tragar pavo... :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!

No saben ná !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por arya »

Buenos días!!! :sleep:

Mira que eres un cielo, normal que te regalen un jamón y espero que no tengas mucho trabajo el 24.

Pues, voy a probar la técnica del jamón porque su prima es igual y lo paso tan mal como ella.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Delta »

[quote="arya
Pues, voy a probar la técnica del jamón porque su prima es igual y lo paso tan mal como ella.[/quote]

En principio creí que hablabas de una técnica para que os regalaran un jamón, :lol: :lol:

Buenos dias ! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Esta mañana le di un trozo de jamón y de ahí que me traicione el subconsciente, pero tiene buena boca y no le dirá que no al pavo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Nohita »

jajajajaja Vaya par de albóndigas!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo que hice en lugar de darle trocitos, le sujete la loncha con una mano, cerré el puño y dejaba salir un poco de pavo para que ella hiciese el trabajo de mordisquear y buscar, asi la tuve entretenida con los ojos que se le iban a salir. :shock: :shock: :mrgreen:

Y ni se dió cuenta. :bien: :bien: Unas manitas más preciosas que se le ha quedado a mi niña... :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Delta »

Buenos dias!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Nohita »

Buenos días!! :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Delta »

Buenos dias !! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (11)

Mensaje por Nohita »

Buenos días!! :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Cerrado