El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos días!!
Que frío!!!
Que frío!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos dias !!
Vaya ventolera
Vaya ventolera
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Arya, es que había quedado y estaba contenta
Pero no te acostumbres
Arya, es que había quedado y estaba contenta
Pero no te acostumbres
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Buenos días !!
"Quien olvida algo rápido es porqué nunca le importó"
"Quien olvida algo rápido es porqué nunca le importó"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos y soleados días!!!
Mar deberías quedar más a menudo.
Delta y Gigi espero que por vuestra zona no hubiesen muchos destrozos por el viento.
Mar deberías quedar más a menudo.
Delta y Gigi espero que por vuestra zona no hubiesen muchos destrozos por el viento.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias !!
Pues mira Arya árboles caidos y techos sencillos volando, muchos. Y lo peor muy cerca de mi pueblo, fué el descarrilamiento de un tren en el que el conductor resultó bastante malherido. No se si has visto la noticia, pero las fotos de un gran tronco de árbol metido dentro del tren, en la cabina del conductor y el primer vagón son impresionantes.
Pues mira Arya árboles caidos y techos sencillos volando, muchos. Y lo peor muy cerca de mi pueblo, fué el descarrilamiento de un tren en el que el conductor resultó bastante malherido. No se si has visto la noticia, pero las fotos de un gran tronco de árbol metido dentro del tren, en la cabina del conductor y el primer vagón son impresionantes.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días !!
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento"
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos días!!!
Delta, vi las imágenes y aún tuvo suerte el pobre hombre.
Delta, vi las imágenes y aún tuvo suerte el pobre hombre.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Me ha dicho Mar que no os extrañéis si no entra en unos días, es que está en mi casa muy a gusto
Ahora en serio, se le ha cascado el ordenata y no puede entrar
Ahora en serio, se le ha cascado el ordenata y no puede entrar