BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Madre mia, lo que hay que oir espero que este ultimo veterinario tenga razon y se ponga buena.

Y a tu veterinario es para denunciarle :evil:
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Que lenta es la espera

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, acabo de llamar a la clinica pero aun no les ha llegado el resultado, asi k tengo k volver a llamar en una hora. Y aki m teneis frente al ordenador , de los nervios esperando a que pase la hora, y leyendo vuestros mensajes. Gracias a todos , Juane, Tous, Natalia, Anna, Laika, Patri, Hiki, Larta por mostrarme vuestro apoyo. Solo gente que ame a los animales tanto como nosotros puede entender lo mucho que se puede llegar a sufrir por ellos. Ahora le miro la carita y solo pienso en que todo esto haya sido un susto. Me gustaria poneros una foto de el, pero no se como hacerlo. Si alguien me pudiera decir la manera se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y en cuanto sepa algo os lo dire. Un besote.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, finalmente ayer recogi los resultados...... y eran positivos para Giardia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia estoy que no me lo creo, le han mandado su tratamiento y xa la casa. El perro ha pasado de tener un tumor maligno extendido a tener una infeccion parasitaria sin importancia.... Ver para creer. Un besote.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

d nada... solo faltaba!!!!

haber q tal....

fotos, asi lo hago yo: google, pag imageshack, examinas, esperas, y cuando este te aparecera un recuadro con algunos enlaces...., clickas en el q pone foro 1 (es el q yo uso), copias y pegas en el post...
Invitada

Mensaje por Invitada »

:D
Me alegro mucho de que tenga soluciòn, y no sea nada demasiado importante.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Fotito de Simba

Mensaje por xkorpia »

Gracias Laika!!! He conseguido ponerla. Aqui teneis una foto de Simba, Feliz y tranquilo porque unicamente lleva 1 dia tomando las pastillas y ya esta mucho mejor y mas relajado. Solo teneis que verle la carita. Un abrazo muy grande.

Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Què carita de què me està pasando? Pobre!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

menos mal que solo ha sido un susto, pero menudo susto!!

al final todo bien, ya veras como simba se recupera enseguidita, es que son mas fuertes de lo que nos pensamos.

muchos animos!!! y lametones!! larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Guauu! Que buena noticia! llevo todo el finde sin poder conectarme..vaya sorpresa! Muchas muchas felicidades. Me alegro un monton...vaya susto, eh! Seguro que aun tienes el corazón a cien por hora...
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

q chuli es!!!..., y relajado q se le ve.... jejje

los cockers son especiales..., yo tuve una negra...., y fue una perra estupenda, gruñona, pero estupenda... jejej
Responder