El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Qué problema tienes?arya escribió:Ejem, ejem!!Mar110900 escribió: Buenos días amor
Buenos días!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días !!
"Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones"
"Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!!
Mar, envidia es lo que tengo!! Eres la preferida de Gigi!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
arya escribió:Buenos días!!!
Al final vais a hacer que mi ego explote
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No explotamos na, ya eres bastante creído sin nosotras
Buenos días!!
Una carrerita después de una noche de lluvia?
Buenos días!!
Una carrerita después de una noche de lluvia?
BIANCO
Buenos días !!
"Es maravilloso triunfar después de que nadie creyera en ti"
"Es maravilloso triunfar después de que nadie creyera en ti"
Buenos días!!!
Mar no te llenes de barro y Gigi si no te ha explotado después de todos estos años, dudo que lo haga ahora aunque siempre lo podemos intentar!!
Mar no te llenes de barro y Gigi si no te ha explotado después de todos estos años, dudo que lo haga ahora aunque siempre lo podemos intentar!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib