El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos dias !!
Te seria muy difícil encontrar curro en Granada Nohita?.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Cuando Sera y yo teníamos que decidir quien se iba quien se venía, al final decidicimos que ninguno dejaría su trabajo. Como el suyo es un trabajo familiar le permite ciertos privilegios, como por ejemplo, el que tiene ahora, que está una semana aqui y una semana alli (al principio era duro, todo es acostumbrarse y se lleva genial). Pero asi conservamos los dos el trabajo.Delta escribió:Buenos dias !!
Por mi parte, me cuesta muchísimo dejar mi trabajo asi sin más, un trabajo en el que llevo muchos años, entré cuando estaba estudiando la carrera (casi 16 años hace ya). Un trabajo que heredé de mi padre... No me lo planteo si no es con un golpe de suerte que me permita dejarlo todo sin mirar atrás. Un euromillón!! jajajaja
Otras de las cosas más importantes por las que nos planteamos permanecer aqui, fueron mis padres. Mi hermana casi siempre ha estado fuera trabajando (italia, Francia, en Inglaterra...) me costaba muchísimo dejarlos solos, y ya ahora con el tema de la salud, ni te cuento.
Lo dicho, un golpe de suerte y me los llevo a los dos por delante y pá Granada.
Mientras tanto, nos conformaremos con puentes y vacaciones.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
Qué bonitos son los viernes ehhhh
Se me ha pasado la semana volando!
Qué bonitos son los viernes ehhhh
Se me ha pasado la semana volando!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días !!
"La satisfacción por el fracaso ajeno es el triunfo del mediocre"
"La satisfacción por el fracaso ajeno es el triunfo del mediocre"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos y nublados días!!!
Lo siento nohita, pero el euromillón me va a tocar a mí.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El euromillón le tocó al panadero de mi pueblo, os acordáis?? 121 millones de euros!!!arya escribió:Buenos y nublados días!!!
Madre de dios!!
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
¿121 millones?
Me toca eso y te compro Granada, Maribel
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajajajaGigi escribió:¿121 millones?
121 millones de euros, asi es! Le tocó al panadero de mi pueblo.
Envidia de la mala! Paso por su puerta (porque vive aqui en Pilas, ni se ha ido. Se ha hecho una casa al lado de mis padres) y no me sale otra cosa que decir que: Que asco me das!!
Vamos, si me tocan 121 millones no me vuelven a ver el pelo en mi pueblo ni de coña...
Me hago una casa en cada ciudad y en cada puerto de España!! Y en cada campo, y una en cada país!!
Y una al lado de Gigi
Me hago una casa en cada ciudad y en cada puerto de España!! Y en cada campo, y una en cada país!!
Y una al lado de Gigi
BIANCO
La última es la que me gusta mas