El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos días!!!
Gigi cuando ganéis la décima copa de Europa, entonces verás lo que es una celebración!!
Mar, sabes que renuncié a Gigi porque me prometiste tres policías buenorros.
Gigi cuando ganéis la décima copa de Europa, entonces verás lo que es una celebración!!
Mar, sabes que renuncié a Gigi porque me prometiste tres policías buenorros.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Yo y el tipo que tengo dándome martillazos en la cabeza os damos los buenos días...
Los que tú quieras reina, ya sabes que no hay problema en eso
Los que tú quieras reina, ya sabes que no hay problema en eso
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!
Feliz Viernes, feliz halloween, feliz todo..!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Igualmente, feliz todo y en el "todo" me permito incluir nuestra castanyada.Nohita escribió:
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días !!
"No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos cuando hay pobreza en el corazón"
"No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos cuando hay pobreza en el corazón"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Tened un buen día de todos los santos
Tened un buen día de todos los santos
BIANCO
Buenos dias!! ...o tardes
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días !!
"La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia"
"La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias !!
Buenos días!!
Empezamos el lunes o qué?
Empezamos el lunes o qué?
BIANCO