Me alegro que esté mucho mejor, debió ser un mal movimiento.
No sé dale unos días más, hasta finales de semana los antiinflamatorios. Pero, siempre es mejor el consejo del veterinario.
Antiinflamatorios humanos para perros?
Re: Antiinflamatorios humanos para perros?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Mia Tuk
- Llevo unos días por aquí
Gracias arya
De la veterinaria poco puedo sacar, como ya dije cada vez que pregunto por alguna alternativa se cierra en banda, cuanto menos decirle que le estoy dando meloxican y preguntarle cuanto tiempo, ya se la respuesta jejeje.
Saludos.
De la veterinaria poco puedo sacar, como ya dije cada vez que pregunto por alguna alternativa se cierra en banda, cuanto menos decirle que le estoy dando meloxican y preguntarle cuanto tiempo, ya se la respuesta jejeje.
Saludos.
HOLA, ME ALEGRO MUCHO DE LA MEJORIA DE TU PERRO, YO LE DOY 1 PASTILLA AL DIA DE MELOXICAN 7,5, LA DOSIS SEGUN MI VETERINARIO ES DE UNA SEMANA PARA QUE CURE (ME PASO CON UN ESGINCE QUE SE HIZO), PERO SI SOLO ES QUE SE HA HECHO DAÑO O COSA SIN MUCHA IMPORTACIA YO LE DOY 1 DIA O DOS SI ESTA BIEN CUANTA MENOS MEDICACION TENGAN MEJOR, EL PROTECTOR DE ESTOMAGO QUE LE DOY ES EL DE HUMANOS TAMBIEN
UN SALUDO
UN SALUDO
- Mia Tuk
- Llevo unos días por aquí
Gracias Zarotas, seguiré entonces con esa media pastilla durante una semana para que no vuelva atras por dejarlo pronto. Mi antigua veterinaria me mando en una ocasion metacam durante una semana pero claro no recuerdo si era una o media pastilla y si son las mismas dosis a meloxicam. Tendria que mirar la composicion de ambas.