El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos días !!
"La vida no trata de esperar a que pase la tormenta, trata de que aprendas a bailar bajo la lluvia"
"La vida no trata de esperar a que pase la tormenta, trata de que aprendas a bailar bajo la lluvia"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días! O buenas tardes ya.
La ruta de la tapa se me fue de las manos y acabó siendo ruta de la tapa, el café, la cena y las copas
La ruta de la tapa se me fue de las manos y acabó siendo ruta de la tapa, el café, la cena y las copas
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días!!
Noche de lluvia y frio, de las que a mi me gustan
Noche de lluvia y frio, de las que a mi me gustan
BIANCO
Buenos dias !!
Pues creo que el dia seguirá como la noche, lluvia, aunque frio poquito de momento
Pues creo que el dia seguirá como la noche, lluvia, aunque frio poquito de momento
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos y lluviosos días!!!
Mar cuando sales eres un peligro!!!
Mar cuando sales eres un peligro!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
J*der con el lunes!!
Por aqui fresco, no llueve pero hay una niebla muy espesa. Ideal para como se han quedado los mios en casa: Lara en su cama acurrucada, Merlín en el sofá encima de la manta, y Anchoa... Anchoa hice la cama antes de irme a trabajar y cuando fui a coger el bolso a la habitación había un bulto en el centro de la cama.
J*der con el lunes!!
Por aqui fresco, no llueve pero hay una niebla muy espesa. Ideal para como se han quedado los mios en casa: Lara en su cama acurrucada, Merlín en el sofá encima de la manta, y Anchoa... Anchoa hice la cama antes de irme a trabajar y cuando fui a coger el bolso a la habitación había un bulto en el centro de la cama.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Esos sí saben como vivir nohita jajaja.
Archi, yo salgo poco pero cuando salgo salgo de verdad
(Por eso no salgo, porque me lían y se me va de las manos... )
Archi, yo salgo poco pero cuando salgo salgo de verdad
(Por eso no salgo, porque me lían y se me va de las manos... )
BIANCO
Buenos días!!
Bienvenido otoño
Bienvenido otoño
BIANCO
Buenos y lluviosos días!!!
Nuestros animales sin duda son más listos que nosotros.
Mar no engañes, eres tú la que lías a tus amigos.
Nuestros animales sin duda son más listos que nosotros.
Mar no engañes, eres tú la que lías a tus amigos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib