El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos y soleados días!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nooo, si tienen el sofá que les encanta.arya escribió:Deberías dejarles alguna muñeca para que juegan un poco.
Buenos días!!!
Por aqui llueve que te llueve.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Mira que eres egoísta, además piensa que les darían un aire todavía más demoníaco
Más todavía??arya escribió:Mira que eres egoísta, además piensa que les darían un aire todavía más demoníaco
Las muñecas ni mirarlas, las tengo en la vitrina a salvo. Mi tesoroooo!!
El otro día se presentó en casa una prima con su hijo de dos añitos. El niño cuando vió a las muñecas pues claro, quería cogerlas (menos mal que como he dicho están en la vitrina), y llego la frase de la madre:
Qué quieres hijo, quieres que la Tata (yo) te las saque?? (Yo diciendo en mi cabeza, NO NO NO)
Ella: Tata, enséñaselas!
Me entraron hasta sudores.
Ya le tuve que decir, "yo te las enseño pero esto no es para jugar, no se tocan". A tomar por c...!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Pobre, son tus tesoros!!!
Deberías haber dicho que son almas torturadas, en busca de niños a los que comer. Igual ya no vuelven más a tu casa, pero al menos dejarán a tus muñecas tranquilas.
Deberías haber dicho que son almas torturadas, en busca de niños a los que comer. Igual ya no vuelven más a tu casa, pero al menos dejarán a tus muñecas tranquilas.
Buenos dias!!
Que paseis un buen finde
Que paseis un buen finde
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días !!
Igualmente Teresa !!
"Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porqué los momentos pasan, pero la vida sigue"
Igualmente Teresa !!
"Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porqué los momentos pasan, pero la vida sigue"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Hoy... ruta de la tapa
Hoy... ruta de la tapa
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Quien fuera boquerón . . . .Mar110900 escribió:
Hoy... ruta de la tapa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción