El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Siiii, estupendamente !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Hoy aquí es un día gordo de fiesta, bueno, para unos más que para otros... que yo no cierro nunca
Hoy aquí es un día gordo de fiesta, bueno, para unos más que para otros... que yo no cierro nunca
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días !!
Tu eres como las pilas Duracell,, Mar
"Cada dolor te hace mas fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio"
Tu eres como las pilas Duracell,, Mar
"Cada dolor te hace mas fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Tómate el día libre y disfruta un poco, que también te irá bien
Tómate el día libre y disfruta un poco, que también te irá bien
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Archi, así no me ayudas eh!!
Si he quedado para comer, por eso hay que entrenar, para que luego no duela tanto comerse medio bar!!
Mira como Gigi ya me conoce...
Si he quedado para comer, por eso hay que entrenar, para que luego no duela tanto comerse medio bar!!
Mira como Gigi ya me conoce...
BIANCO
¿Te comes medio bar? Entonces es normal que debas pasarte el día en el gimnasio.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Si están buenos podría comerme tres cuartos de bar
Buenos días!!
Y por cierto, al final me lie para comida, café, copas, cena, copas...
Buenos días!!
Y por cierto, al final me lie para comida, café, copas, cena, copas...
BIANCO
Buenos dias !!
Tormenta bestial esta pasada noche
Tormenta bestial esta pasada noche
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.