que raza es
Re: que raza es
hola adopte esta perrita tiene casi 4 meses.. me dijeron que era cruce de chiguagua y yorkshire, pero no se, no entiendo de razas.. me podeis decir si crecera mucho,tiene las patas bastante largas..
gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
para un crue de chiguagua y yorkshire me parece un poco grande.
que tenga las patas larguitas no significa que crecerá mucho, los cachorros de razas "grandes" tienen las patas grandotas, no largas.
por lo demás ni idea del cruce, pero si te preocupa que crezca mucho, no lo creo.
para un crue de chiguagua y yorkshire me parece un poco grande.
que tenga las patas larguitas no significa que crecerá mucho, los cachorros de razas "grandes" tienen las patas grandotas, no largas.
por lo demás ni idea del cruce, pero si te preocupa que crezca mucho, no lo creo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Buenos días,
A mí tampoco me parece un cruce de estas dos razas, aunque muchas veces es complicado saberlo exactamente.
En cuanto al crecimiento, no tiene pinta de crecer mucho. Si tiene 4 meses y es de raza pequeña crecerá unos 3 o 4 meses más y si es de raza mediana un poco más, pero aparentemente no será muy grande.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
EDITADO
A mí tampoco me parece un cruce de estas dos razas, aunque muchas veces es complicado saberlo exactamente.
En cuanto al crecimiento, no tiene pinta de crecer mucho. Si tiene 4 meses y es de raza pequeña crecerá unos 3 o 4 meses más y si es de raza mediana un poco más, pero aparentemente no será muy grande.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
EDITADO
Tambien tiene un poco de ratonero, es sin duda un perrito mestizo precioso, felicidades
mi perro de pequeño era asi con las patas largas no crece mucho mas crecera un poquito mas y ya como los yorkshire mediano o caniches asi sera de tamaño para que te hagas una idea