Gigi
Gigi
Pásalo muy bien, diviértete y aprovecha, que de aquí en adelante todo serán achaques!!!
Iba a poner también el vídeo, pero no sale
http://youtu.be/dbt974GsXBs
Iba a poner también el vídeo, pero no sale
http://youtu.be/dbt974GsXBs
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Re: Gigi
Ya se que dentro de poco seré un viejo decrépito, pero tampoco hace falta que hurgues en la herida
Muchas gracias !!!!
Muchas gracias !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anda, si sabes que te quiero mogollón, poli mío
BIANCO
MUCHAS FELICIDADES, GUAPÍSIMO!!!
No le hagas caso a mi archi, eres como el buen vino y cada año estás mejor.
Te dejo el postre para que lo disfrutes con tu señora, esa no eres tú Mar.
No le hagas caso a mi archi, eres como el buen vino y cada año estás mejor.
Te dejo el postre para que lo disfrutes con tu señora, esa no eres tú Mar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que sepas que la que va para Nacional soy yo, y me estás dando ideas...
BIANCO
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
felicidades
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gracias, Edurne
Ese tipo de lencería se la puede comprar cualquiera, hasta las esposasMar110900 escribió:Que sepas que la que va para Nacional soy yo, y me estás dando ideas...
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Guapooooo, te queremos!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.