El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenas...tardes
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
O lo que sean, que los días pueden ser muchas cosas pero no buenos si es en ayunas!!
Debería estar reconocido como tortura eso de que te obliguen a no comer de buena mañana
O lo que sean, que los días pueden ser muchas cosas pero no buenos si es en ayunas!!
Debería estar reconocido como tortura eso de que te obliguen a no comer de buena mañana
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos días !!
"Jamás podríamos aprender a ser valientes y pacientes si solamente existieran alegrías en este mundo"
Hellen Keller
"Jamás podríamos aprender a ser valientes y pacientes si solamente existieran alegrías en este mundo"
Hellen Keller
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Mar, ¿te hacen una analítica? Espero que no te duela el pinchazo o si.
Mar, ¿te hacen una analítica? Espero que no te duela el pinchazo o si.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mala, seguro que ha sido tú la que me ha mandado las malas vibraciones y por eso me he sentido mal
BIANCO
Pobrecita mía, pídele a nuestra enfermera sexy que te cuide.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias!!
Tenemos una fuerte tormenta desde las 8 de la mañana. Y no tiene pinta de parar
Tenemos una fuerte tormenta desde las 8 de la mañana. Y no tiene pinta de parar
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
arya escribió:Pobrecita mía, pídele a nuestra enfermera sexy que te cuide.
Lo hago, lo hago y sin que me lo pida
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y muy bien, ademásGigi escribió:Lo hago, lo hago y sin que me lo pidaarya escribió:Pobrecita mía, pídele a nuestra enfermera sexy que te cuide.
BIANCO
Buenos días !!
"Caminar entre las piedras también es avanzar"
"Caminar entre las piedras también es avanzar"