El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos y calurosos días!!
Mar, ahora que te sabes vencedora me mandas besos!!!! Por algo, eres mi archi!!
Mar, ahora que te sabes vencedora me mandas besos!!!! Por algo, eres mi archi!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
No esperes besos si pierdo, que me pone de mal humor, yo no pierdo ni al parchis!!
No esperes besos si pierdo, que me pone de mal humor, yo no pierdo ni al parchis!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos lunes!!
BIANCO
Buenos dias !!
"Tu mente es algo muy poderoso. Cuando la llenes con pensamientos positivos tu vida empezará a cambiar"
"Tu mente es algo muy poderoso. Cuando la llenes con pensamientos positivos tu vida empezará a cambiar"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días soletes!!
Buenos días!!
BIANCO
Buenos días!!
Buenos días, familia !!
"El respeto se gana. La honestidad se aprecia. La confianza se adquiere. La lealtad se devuelve"
"El respeto se gana. La honestidad se aprecia. La confianza se adquiere. La lealtad se devuelve"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días, chic@s!!
A tan sólo 3 días de mis vacaciones (las oficiales, nada de festivos del pueblo )
Voy a esperar a la revisión de mi padre el lunes y el martes ya sabéis para donde salgo zumbando, no?
A tan sólo 3 días de mis vacaciones (las oficiales, nada de festivos del pueblo )
Voy a esperar a la revisión de mi padre el lunes y el martes ya sabéis para donde salgo zumbando, no?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.