FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Qué pinta, me mondooooo!!!

Pues yo... no se me ocurre ninguna. Bueno, que almaceno un montón de información inútil en el cerebro: cosa que oigo o leo, cosa que se queda ahí guardada sabe Dios para qué :roll: . Pero eso es involuntario, así que no sé si sirve como frikada :mrgreen:

Si se me ocurre otra os la cuento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

a ver... aqui va una frikada mis amigas y yo emos decidido que escribiremos un libro: 1.002 formas de que te echen de un centro comercial xd, somos unas frikis xd

1. encallar las escaleras mecanicas xd

2. hacer de james bond por todo el centro comercial con un walkie talkie diciendo cosas raras xd

y así, trenemos unas cuantas
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

weno frikadas frikadas... XD colecciono todas las pelis de Tim Burton en caja metálica o cualquier formato friki que se precie, e intento tener todos los muñecos de las pelis... aunk por ahora me quedan muchísimos, son caros :cry:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Let, tú eres la caña. Me parto (pero en el buen sentido). :plas: :plas:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo no tengo ninguna... :roll: :roll: yo tengo una mezcla de todo, soy como Rodro que memorizo las matriculas de coches, si paso por un cartel de esos que estan en la carretera memorizo lo que pone, veo otro memorizo lo que pone y recuerdo las dos cosas....y mas cosillas...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A mi tambien me encantan las matriculas de los coches, sobretodo cuando las letras son algo como: BUF O BUB xd
y los numeros cuando son 1234 o algo así. xd
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Colecciono cosas VIEJAS (que no antiguas...) desde llaves, pasando por monedas, conchas marinas, restos de erizos de mar... hasta fósiles. Pero con la condición de que los tengo que encontrar yo, o deben ser un regalo. No me vale comprar nada...

Antes (he perdido mucho mucho mucho, pero trato de retomarlo) a partir de fósiles (en foto, evidentemente) sacaba casi cualquier dinosaurio, y me sabía la gran mayoría de ellos (nombre y "apodo", tipo de vida, tamaño, colores... etc etc etc)

Y colecciono camisetas, siempre que me cuesten poco dinero, pero que me gusten... y puede ser que jamás me las haya puesto, o sólo una vez (casi todas, porque luego siempre llevo las mismas)... eso sí, tengo el armario repleto de camisetas...

Y esta es reciente... colecciono cojines.. tienen que ser siempre iguales de tamaño y de diferente color, siempe colores llamativos. Da igual dónde lo encuentre, que si es como los que tengo en casa se viene...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo colecciono collares y algunos ni me los he puesto , pero me son
irresistibles
ahora que me quedo con las muñecas de Remora, pobre novio !!!!!!!!
que sustos le das jejejejejje
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Pues yo colecciono un monton de figuras y muñecos de dragon ball :oops: que quereis...es la serie de mi infancia y me sigue gustando :P ya os pondre alguna foto de toda la cole...tengo hasta peluchitos de goku...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo colecciono estilograficas...tengo unas treinta, antiguas , modernas, de fantasia, de las buenas...¡y nunca nunca escribo con boli!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder