El post de los buenos días (11)
Re: El post de los buenos días (11)
Buenos dias, familia !!
Ya estamos currando otra vez
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Ya estamos currando otra vez
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos y lluviosos días!!
Ánimo, Gigi!!!
Ánimo, Gigi!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!
Arriba gigi, trabajar es salud!!
Además, y lo bien que lo pasas a veces?
Arriba gigi, trabajar es salud!!
Además, y lo bien que lo pasas a veces?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Buenos dias !!
Mar
"No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado, no decidas cuando estás triste"
Mar
"No prometas cuando estás feliz, no respondas cuando estás enojado, no decidas cuando estás triste"
Buenos días!!
Guapísimo, ánimo!!!
Por aqui se está notando desde primerísima hora de la mañana la subida de la temperatura. Vamos a pasar de tener estos días 28/29 grados a 39 que dan hoy. Vamos, 10 graditos de nada.
Vaya verano loco!
Guapísimo, ánimo!!!
Por aqui se está notando desde primerísima hora de la mañana la subida de la temperatura. Vamos a pasar de tener estos días 28/29 grados a 39 que dan hoy. Vamos, 10 graditos de nada.
Vaya verano loco!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días!!
Aquí, ayer estuvimos frescos con la lluvia pero hoy se va a notar el verano.
Aquí, ayer estuvimos frescos con la lluvia pero hoy se va a notar el verano.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Aquí ya caen 40 grados!!
This is Murcia!
Aquí ya caen 40 grados!!
This is Murcia!
BIANCO
Buenos dias!!
Pues yo he salido con Delta a las 7 y teniamos 16 grados!!
Pues yo he salido con Delta a las 7 y teniamos 16 grados!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Uuff Delta, eso es mucho fresco para mi.
Por aqui ya, antes de las 9 de la noche no se puede salir a pasear. Ayer intentamos salir a las 8 como todos los días y nos tuvimos que volver.
Uuff Delta, eso es mucho fresco para mi.
Por aqui ya, antes de las 9 de la noche no se puede salir a pasear. Ayer intentamos salir a las 8 como todos los días y nos tuvimos que volver.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.