Konter,casi más grande que nosotros...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tremendo!!!! Que guapo!!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Hola a todos !!:
Bueno rodro es una parte de la playa de sancti petri,tiene mitad campo y mitad playa, y como puedes ver hay bastantes piedras cuando baja la marea así que no suele haber gente,¡Perfecto para nuestros perros!Yo soy de la isla tb de siempre,aunque con algunas mudanzas encima,y ahora he aterrizado en chiclana ,muy cerca de esta playa(5 o 10 min.en coche).Killou ¿tuú tb vives en chiclana?tampoco yo esperaba encontrar gente de aquí la verdad.. :mrgreen: :mrgreen: en esta playa he visto muchos perros la verdad, aunque yo sigo llendo sobre las 6.30 de la tarde hasta las 21mas o menos y de veras, muuuchos perros por esta zona y sin problemas,por la mañana a primera hora sin problema tb.Gracias por vuestras respuestas,¡ya pondré más fotillos!! :kiss: :kiss:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Ana gaditana escribió:Hola a todos !!:
Bueno rodro es una parte de la playa de sancti petri,tiene mitad campo y mitad playa, y como puedes ver hay bastantes piedras cuando baja la marea así que no suele haber gente,¡Perfecto para nuestros perros!Yo soy de la isla tb de siempre,aunque con algunas mudanzas encima,y ahora he aterrizado en chiclana ,muy cerca de esta playa(5 o 10 min.en coche).Killou ¿tuú tb vives en chiclana?tampoco yo esperaba encontrar gente de aquí la verdad.. :mrgreen: :mrgreen: en esta playa he visto muchos perros la verdad, aunque yo sigo llendo sobre las 6.30 de la tarde hasta las 21mas o menos y de veras, muuuchos perros por esta zona y sin problemas,por la mañana a primera hora sin problema tb.Gracias por vuestras respuestas,¡ya pondré más fotillos!! :kiss: :kiss:
Sí Ana, soy de Chiclana de toa la vida. He estado unos cuantos años viviendo por ahí pero desde hace 4 he vuelto al redil y no me pienso marchar. La verdad es que como en Cádi en ninguna parte!!! :P
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Y tantooo,como en Cai na de na,yo también estuve fuera una temporadita ¡y de aquí no me muevo!!
Oye por cierto una pregunta:¿me recomiendas un buen veterinario de aquí de chiclana?es que hace poco que llegué y no tengo ni idea de donde pueda llevarlo,si es que conoces alguno en condi claro...Gracias!! :kiss:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Ana gaditana escribió:Y tantooo,como en Cai na de na,yo también estuve fuera una temporadita ¡y de aquí no me muevo!!
Oye por cierto una pregunta:¿me recomiendas un buen veterinario de aquí de chiclana?es que hace poco que llegué y no tengo ni idea de donde pueda llevarlo,si es que conoces alguno en condi claro...Gracias!! :kiss:
Claro que sí, en mi urbanización hay uno que además es amiguete. Se llama Jesús y la clínica la encontrarás en la carretera nueva de La Barrosa, en la urbanización Aldea del Coto. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la clínica pero si lo encuentras dile que vas de parte de Alfred. :wink:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Gracias!!
EL mes que viene iré a verlo, a ver si antes localizo el sitio ,que creo que está muy cerca de mi casa.Te lo agradezco así voy más trankila la verdad.. :roll: Un beso! :kiss:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Ana gaditana escribió:Gracias!!
EL mes que viene iré a verlo, a ver si antes localizo el sitio ,que creo que está muy cerca de mi casa.Te lo agradezco así voy más trankila la verdad.. :roll: Un beso! :kiss:
Mira, me acabo de acordar del nombre, la clínica se llama Amiguitos o algo asín y para más señas está un poco más arriba en la misma calle de la tienda de surf Étnica que la conoce todo el mundo. Un saludorrrrl
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

AA!! creo que ya sé cual es..muchas gracias ya te contaré!bsos
Responder