La 10ª
Re: La 10ª
Aunque esta la habéis robado un poco...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡LA DÉCIMA ESTÁ AQUÍ!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Mejor se la han regalado un poco . . .Mar110900 escribió:Aunque esta la habéis robado un poco...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
los colegios electorales cerraban a las 20.00 horas pero si ibas con una camiseta del Real Madrid, podías votas hasta las 08.05
Hala Madrid!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Enhorabuena !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
EMIyMAX escribió:los colegios electorales cerraban a las 20.00 horas pero si ibas con una camiseta del Real Madrid, podías votas hasta las 08.05
¿En serio? No me jod*s . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
JAJAJA, no es broma, pero vamos que no me extrañaría, ya sabes que a los madridistas les mola un regalo de 5 minutos
Eso si, siempre