Pastor dorado abandonado. Urgente!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Pastor dorado abandonado. Urgente!

Mensaje por Natalia »

Hola,

Acabo de llegar de trabajar (sí, a estas horas...) y por el camino casi atropello a un perro.

Estaba cerca de una especie de polígono, de esos que están pegados a la carretera. Como iba dirección al polígono, me he metido dentro siguiéndolo.

Es majísimo, muy simpático, iba con mi perra en el coche y sólo quería jugar con ella y que yo le acariciara.

Es dorado, más bien color miel, como sus ojos. Es grandecito (pastor alemán), y muy sumisillo.

Le he dado de comer, estaba bastante delgado, pero no aparentaba ningún síntoma ni de enfermedad, ni de abandono. No se le veía muy mal, más que estaba delgadito y solo.

Seguramente ha sido abandonao, o se ha perdido, hace bastante poco tiempo.

Si alguien está interesado en él, que me lo diga que lo recojo.

Ahora mismo no he podido recojerlo, ya que volvía hacia casa, y conmigo no lo podía traer. Pero voy a ponerme en contacto con varias protectoras por si lo pudiera llevar (no me puedo arriesgar a cojerlo directamente, por que ya me ha pasado el tenerme que comer el perro con patatas, y ahora mismo en mi situación, me es imposible). Como para ir al trabajo que tengo ahora mismo tengo que pasar durantes este mes por delante de esa fábrica, le dejaré comida y me quedaré un ratito con él.

Después de este mes, no podré ir allí.

Ante el miedo de que lo atropeyen, de que lo recoja una perrera, o de que se pierda más aún, pido, por favor, que si alguien está interesado, se ponga en contacto conmigo.

El lunes le sacaré una foto, si me lo encuentro de nuevo (parecía que vivía por allí, entre las fábricas).

Gracias, saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Arriba majete
Invitada

Mensaje por Invitada »

Què sabes de èl? Llama a la protectora a ver si le encuentran algo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya he llamado pero pasan de mí en la mitad, y en la que colaboramos no pueden tenerlo, por motivos que no vienen al caso, pero perfectamente aceptables.

En las otras dicen que me lo lleve y dentro de un mes llame otra vez. Claro, y lo meto en el maletero del coche todo el santo día...

No quiero dar aviso para que no lo lleven a perrera. Es muy bueno y simpático. Pero me da mucho miedo de que le atropellen, partiendo de la base de que casi lo hago yo (aunque reconozco que el perro estuvo avispado y salió corriendo en cuanto me vió las luces).

Sigue bien, de momento. Lo ví el lunes pero no pude pararme por que no iba con mi coche. Hoy le volveré a ver y llevarle más comida.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Què buena eres!!! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hija, de buena nada, que he estado hoy, y como no tengo mi coche (naranjito vuelve a estar en el médico pq se pone malito cada dos por tres) pues no llevaba la comida. Y no lo hemos visto......

Glup
Responder