¿De qué peli? 2
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: ¿De qué peli? 2
Sí
te toca guapa
te toca guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿pistas????
argumento a ser posible
argumento a ser posible
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Una chica quiere vivir la historia de sus libros, en especial de uno y transcurre en la época actual.
Con esta pista solo encuentro cosas que no tienen ninguna relación, creo. ¿Es americana la peli? y ¿Es reciente?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
[quote="Ignacio4"]Pues es entonces la otra, la de miedo
Deathwatch[/quote]
La acabo de ver y me ha gustado, No se salva ni el apuntador
Deathwatch[/quote]
La acabo de ver y me ha gustado, No se salva ni el apuntador
Es reciente, americana y basada en un libro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Os leo pero ni idea. No encuentro la peli por mas cosas q ponga. Arya o pones mas pistas o es imposible.
Una chica americana está obsesionada con un personaje literario, sobretodo interpretado por un actor, tiene su casa llena de objetos que hacen referencia.
Así que se va a Inglaterra de vacaciones a un sitio, donde se viste de la época y unos actores interpretan papeles similares a los de los libros.
Al final, la pobre no distingue entre realidad y ficción.
Así que se va a Inglaterra de vacaciones a un sitio, donde se viste de la época y unos actores interpretan papeles similares a los de los libros.
Al final, la pobre no distingue entre realidad y ficción.
A ver, es una comedia, un drama, es romántica ??
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.