¿De qué peli? 2
Re: ¿De qué peli? 2
No es esa.
Y como pista, pues que se habla de un asesinato...
Y como pista, pues que se habla de un asesinato...
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Un lugar en el sol???
Voy eliminando
Voy eliminando
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Un lugar en el sol???
Voy eliminando
Voy eliminando
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No, tampoco
Aunque la peli es americana la actriz protagonista es europea
Aunque la peli es americana la actriz protagonista es europea
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
¿La soga? Una actriz es inglesa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero esa no es en color???? O la foto es en blanco y negro y la peli no????arya escribió:¿La soga? Una actriz es inglesa.
No sé si es ésa, es de 1948.
La imagen no la he encontrado, pero hay fotos en color y blanco y negro.
La imagen no la he encontrado, pero hay fotos en color y blanco y negro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya
Yo la descarte pprque esa peli es en color. por argumento cuadra.
Yo la descarte pprque esa peli es en color. por argumento cuadra.
Pues no, tampoco es La soga.
La peli es en blanco y negro y no tan antigua como la soga. A mi me parece que poneis pelis menos famosas que la que es. El director es muy bueno y los actores tambien y la actriz no es inglesa.
Me lo paso super bien dando pistas, como casi nunca tengo ocasión.... En el argumento es más importante un juicio que el propio asesinato
La peli es en blanco y negro y no tan antigua como la soga. A mi me parece que poneis pelis menos famosas que la que es. El director es muy bueno y los actores tambien y la actriz no es inglesa.
Me lo paso super bien dando pistas, como casi nunca tengo ocasión.... En el argumento es más importante un juicio que el propio asesinato
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Testigo de cargo