Que perra mas lista que tengo...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

jaja que morrazo!!y sobretodo..que lista!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si si!!! Les enseñas a hacer cosas y luego te estas comiendo algo y sin decirles nada se sientan, te dan la pata y se tumban, todo seguido. Y cuando ven que no cae nada se te quedan mirando como diciendo: Se te olvida algo, eh???? :lol:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

je, je. Yo hace quince días he conseguido enseñar a India a dar la pata en un fin de semana pero la jodía solo me la da si hay premio por medio: yo le digo ¡pata! y ella acerca el hocico a la mano, si huele a premio me la da y si no ni hablar.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

indiana escribió:je, je. Yo hace quince días he conseguido enseñar a India a dar la pata en un fin de semana pero la jodía solo me la da si hay premio por medio: yo le digo ¡pata! y ella acerca el hocico a la mano, si huele a premio me la da y si no ni hablar.

:mrgreen: :plas: :plas:

Cuando enseñamos a lola a hacer pis en su periódico, como cada vez que lo hacía le dábamos un premio, nos estuvo toreando una buena temporada: cada vez que le apetecía "un aperitivo", se iba al periódico, se aseguraba de que la estábamos mirando y se agachaba un rato en "modo pis", sin echar ni una gota, claro. Picamos varias veces...

Periodo aproximado de aprendizaje con galletitas de premio: 7 días
Periodo aproximado de aprendizaje con trocitos de salchicha: 4 días

Sii esss queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

ajajajajajaja si es q son la bombaaaaaaa
gud tb hacia lo mismo con el papel como le daba premios pues ale , iba al papel miraba si estaba cerca y claro cnd le miraba yo echaba dos gotitas de pipi y listo,,, premio que se llevaba el jodio
lo de sentarse y tumbarse si tb lo aprendio rapido aun no me he puesto con lo de la pata jeje
invitada

Mensaje por invitada »

Hoy le he enseñado a traerme la pelota... pero si no huele a galleta se la vuelve a llevar... :roll:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

la mia en una tarde el sientate y la patita, y mañana le enseñaremos el: "panxeta" (barriguita) para que se eche de barriga y al cabo de unas semanas el ¡pum! para que se estire como si estuviera muerta (jejeje)

Yo cuando le digo sientate y patita y no le doy premio me mira con una carita: falta algoo!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder