Cachorro de 3 meses con vomitos y diarrea!!!
Hola, acabo de venir de llevarlo al veterinario, me fui a otro , porque en el pueblo que yo vivo solo hay uno y de estas cosas entiende poco.
Pues lo que tiene es una gastroenteritis grave. Le ha puesto 2 inyecciones y mañana tengo que volver, y depende como pase la noche alomejor lo ingresan. El pobre esta muy quietito no hace nada, da una cosa verlo asi.
Me podeis explicar como es eso de dejarlo ingresado?, como se pasa al separarse de vuestro nene, pensar que le pasara,etc?
Y eso suele tener un coste alto?
vamos yo voy a pagar lo que sea por mi bayron, pero solo por informarme.
ya os contare mañana que tal ha ido todo.
xao.
Pues lo que tiene es una gastroenteritis grave. Le ha puesto 2 inyecciones y mañana tengo que volver, y depende como pase la noche alomejor lo ingresan. El pobre esta muy quietito no hace nada, da una cosa verlo asi.
Me podeis explicar como es eso de dejarlo ingresado?, como se pasa al separarse de vuestro nene, pensar que le pasara,etc?
Y eso suele tener un coste alto?
vamos yo voy a pagar lo que sea por mi bayron, pero solo por informarme.
ya os contare mañana que tal ha ido todo.
xao.
yo lo deje ingresado una vez... se pasa bastante mal, tanto tu como el.
Te dejan visitarlo y esas cosas, pero cada vez que iba se me ponia a llorar y a mi se me partia el alma, pero piensa que es lo mejor para el y será poco tiempo.
Ya te dije que a Bianco le paso igual, todos los dias inyecciones y suero y casi se me va, pero ya sabes que los cachorros son mas fuertes de lo que creemos, en 4 dias lo tienes dando saltos otra vez.
Te dejan visitarlo y esas cosas, pero cada vez que iba se me ponia a llorar y a mi se me partia el alma, pero piensa que es lo mejor para el y será poco tiempo.
Ya te dije que a Bianco le paso igual, todos los dias inyecciones y suero y casi se me va, pero ya sabes que los cachorros son mas fuertes de lo que creemos, en 4 dias lo tienes dando saltos otra vez.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¡Vaya, pobruco! Y pobre tú también
A ver si hay suerte y no lo tienes que ingresar. Y si tienes que dejarlo, por lo menos piensa que así te aseguras de que está bien atendido.
Cuéntanos qué tal va la cosa, ¿vale?
Besos para ti y para Bayron
A ver si hay suerte y no lo tienes que ingresar. Y si tienes que dejarlo, por lo menos piensa que así te aseguras de que está bien atendido.
Cuéntanos qué tal va la cosa, ¿vale?
Besos para ti y para Bayron
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."