Que cruce es mi cachorro de 2 meses y medio?
Que cruce es mi cachorro de 2 meses y medio?
Holaa, acabo de hablar con el que me regalo a mi cachorro y me a dicho que no sabria decirme que raza es el padre..la madre es de el y es un labrador, podriais orientarme en que cruce puede tener.mi perrilloo??
http://es.tinypic.com/r/2psktgk/8
http://es.tinypic.com/r/2psktgk/8
Re: Que cruce es mi cachorro de 2 meses y medio?
Por el pelo recuerda a los nórdicos, pero te va a dar igual, hasta que no crezca va a ir cambiando día tras día jeje
Vale... acabo de leer otro post tuyo donde ya dices que es labrador con husky... entonces si lo sabes, por qué preguntas?
Pregunto porque fui al veterinario y me lo desmintieron, no saben decirme que raza es el padre, yo solo se la madre que es un labrador.
No hace falta ser desagradable, si lo pregunto es porque no lo se, vale?
No hace falta ser desagradable, si lo pregunto es porque no lo se, vale?
No ha sido desagradable, sólo te ha hecho una pregunta.
El pelo también me recuerda al de un husky, pero hasta que no crezca más no se verá bien la morfología.
Aún así, es una monada.
El pelo también me recuerda al de un husky, pero hasta que no crezca más no se verá bien la morfología.
Aún así, es una monada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Perdona si te he sonado desagradable, no era mi intención.
Me ha extrañado que hablases de tu perro golden con husky y unos días después preguntases por su raza.
Por qué te lo desmintieron en el veterinario?
Me ha extrañado que hablases de tu perro golden con husky y unos días después preguntases por su raza.
Por qué te lo desmintieron en el veterinario?
Me dijeron que no por como tenia las orejas y los rasgos de los ojos, me dijo que preguntara si puede ser un mastín pero a mi no me lo parece, me dijo que llegaria a pesar los 30kg y lo pesó ayer y con 2 meses y medio ya pesa 8kilos..
¿Natalia desagradable? Jajajajajaja !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia es la mejor de las mejores y si le estoy haciendo la pelota.
Así, que re-guapa pintame muy mona.
Rebeser hay tablas de crecimiento, mira la de las dos razas y así te podrás hacer una idea.
Igual deja de coger peso tan rápidamente, ya pesa casi tres veces más que mi perra.
Así, que re-guapa pintame muy mona.
Rebeser hay tablas de crecimiento, mira la de las dos razas y así te podrás hacer una idea.
Igual deja de coger peso tan rápidamente, ya pesa casi tres veces más que mi perra.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib