Mi perra se asusta cuando mi hermano viene
- ana_j_ramirez
- Principiante
Mi perra se asusta cuando mi hermano viene
Buenos días a todos, quería ver si alguien entiende de esto, porque estoy un poco asustada. Bueno empiezo con la historia.
Mi perra es super cariñosa con todo el mundo, cuando alguien viene de fuera, los trata como si fueramos nosotros, vamos que es muy social con la gente.
Un día vino mi hermano, y cuando llegó a la puerta, Bulma que así se llama mi perra, fue a saludar como a todo el mundo. Pues bien, fue entrar mi hermano en casa y la perra se dió la vuelta llorando y se escondió debajo de la mesa.
No ha sido la unica vez que ha pasado y cada vez que lo vé es la misma historia.
A todo esto mi hermano adora los animales, sobre todo a los perros, y tambien es muy cariñoso. El mismo se queda asombrado.
Entonces, estoy un poco asustada, porque esto lo he comentado con amigos y lo unico que me dicen son cosas de fantasmas y eso. Yo no lo creo.
¿le ha pasado esto a alguien? por favor contestad, porque yo ya no se que pensar.
Gracias de antemano.
Mi perra es super cariñosa con todo el mundo, cuando alguien viene de fuera, los trata como si fueramos nosotros, vamos que es muy social con la gente.
Un día vino mi hermano, y cuando llegó a la puerta, Bulma que así se llama mi perra, fue a saludar como a todo el mundo. Pues bien, fue entrar mi hermano en casa y la perra se dió la vuelta llorando y se escondió debajo de la mesa.
No ha sido la unica vez que ha pasado y cada vez que lo vé es la misma historia.
A todo esto mi hermano adora los animales, sobre todo a los perros, y tambien es muy cariñoso. El mismo se queda asombrado.
Entonces, estoy un poco asustada, porque esto lo he comentado con amigos y lo unico que me dicen son cosas de fantasmas y eso. Yo no lo creo.
¿le ha pasado esto a alguien? por favor contestad, porque yo ya no se que pensar.
Gracias de antemano.
Sinceramente, no creo que tenga nada que ver con los fantasmas.... Probablemente es que aquella primera vez, al entrar tu hermano pasó algo que asustó a la perra y la hizo esconderse. Y esas cosas ellos las guardan en la memoria: ahora cuando llega tu hermano se asusta.
Como dice Jaguar: que tu hermano al llegar le lleve una chuche, un juguete, algo que a ella le vaya a gustar mucho. Así podéis darle la vuelta a la tortilla y que relacione la llegada de tu hermano con algo que le gusta.
Como dice Jaguar: que tu hermano al llegar le lleve una chuche, un juguete, algo que a ella le vaya a gustar mucho. Así podéis darle la vuelta a la tortilla y que relacione la llegada de tu hermano con algo que le gusta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ana_j_ramirez
- Principiante
Fantasmas!!!!!!!!!!Natalia escribió:El comportamiento no es normal... algo hay detrás...
A ver si te ha pasado como con mi perro y mi amigo, que yo preocupada porque mi perro se habia puesto agresivo con un amigo que en un principio "mi amigo lo habia ignorado y no le habia echo nada" y luego resulta que me entere de que le estuvo haciendo la puñeta cuando no lo veia.....
- matiasosuca
- Me conozco el foro
lo que haria personalmente que tu hno le traiga un trozito de queso o algo que le guste y que repita la situacion
asi asociará la llegada de tu hno con el queso y luego se alegrará
a veces no los entendemos pero para todo tienen su explicacion no como los seres humanos
saludos
asi asociará la llegada de tu hno con el queso y luego se alegrará
a veces no los entendemos pero para todo tienen su explicacion no como los seres humanos
saludos
Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION