Hola!!!
Yo normalmente utilizo con mi perrita el Champú Dermocanis Uso Frecuente y en los meses de calor uso el Champú Antiparasitario Repelente De Insectos ArquiFresh.
http://www.lafarmaciaentucasa.es/8787-6 ... 250-ml.jpg
http://www.runrunela.com/media/catalog/ ... _250ml.jpg
Vosotros que champú usáis?
Un saludo!
¿Que champús usais con vuestros perros?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: ¿Que champús usais con vuestros perros?
Nogga de argan.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo sinceramente, con aceite de visón, y mira que para los míos va de cine, habiendo productos igual de buenos sin necesidad de matar a un animal para conseguirlo, no lo he usado ni usaré nunca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Principiante
Yo uso uno de la marca Genesis, especial revitalizante para pelo corto y le deja el pelo que es una pasada. Super suave, brillante, sin excesivo olor artificial...es un poco carillo( a mi parecer), son unos 9 euros y pico un frasquito, pero merece la pena porque dura mucho.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mejor no te digo entonces lo q cuesta el q uso q te da algo
-
- Llevo unos días por aquí
Yo he probado con varios, los dos últimos que probé la línea nueva de affinity en concreto el de avena y trigo que para mi cocker es ideal porque le saca mucho brillo y el último que compré es de friskies.