QUE PASADA EL ACCIDENTE DE SPANAIR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Respeto tu opinion, pero que mas de 153 personas muertas juntas que separadas?? Son muertes injustas igual.
Dentro de lo "malo" esto pasa muy rara vez, los aviones son del transporte mas fiable, pero 100% no existe nada.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía, cuanto lo siento por todos los fallecidos y sobre todo por sus familias que son los que se quedan con el dolor. Descansen en paz todos.
Hoy mi hermano, mi cuñada y mi sobri tienen que coger un avión rumbo a Mallorca y la verdad es que estoy un poco intranquila, se que el avión es un medio de viajar muy seguro y que accidentes así son poco probables, ocurre uno de pascua en ramos, pero debido a su envergadura y al elevado número de muertos impactan muchísimo y nos hacen sentir miedo. Nada, que hoy hasta que no lleguen a tierra no estaré tranquila, que le vamos a hacer :| .
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:Respeto tu opinion, pero que mas de 153 personas muertas juntas que separadas?? Son muertes injustas igual.
Dentro de lo "malo" esto pasa muy rara vez, los aviones son del transporte mas fiable, pero 100% no existe nada.

pues da que en vez de una familia son 153 las que lloran...

no niego que el avion sea seguro, no dejaré de utilizarlos por eso... pero no creo que se haya dado demasiado bombo...
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Sabes cuanta gente en el mundo muere de hambre? por falta de sanidad? en un dia solo...... mas que 153 pero eso claro como es lo de siempre diario pues no se ve.
Que conste que lo siento mucho por las victimas, pero tambien lo siento por muchas mas victimas que existen en el mundo, por otros motivos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:Sabes cuanta gente en el mundo muere de hambre? por falta de sanidad? en un dia solo...... mas que 153 pero eso claro como es lo de siempre diario pues no se ve.
Que conste que lo siento mucho por las victimas, pero tambien lo siento por muchas mas victimas que existen en el mundo, por otros motivos.

¿Y crees que eso no me afecta? Pero la solución no es dejar de dar noticias como esta.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No digo que no te afecte y tampoco dije que no digan la noticia, digo que tampoco es para tanto como para que esten todo el dia con la noticia... ya que muere por tantos motivos tanta gente al dia... pero vamos que si tu piensas eso me parece genial, por suerte no todo el mundo piensa lo mismo, sino seria todo muy aburrido.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

vanessyka escribió:No digo que no te afecte y tampoco dije que no digan la noticia, digo que tampoco es para tanto como para que esten todo el dia con la noticia... ya que muere por tantos motivos tanta gente al dia... pero vamos que si tu piensas eso me parece genial, por suerte no todo el mundo piensa lo mismo, sino seria todo muy aburrido.
Vamos a ver, una noticia es un acontecimiento que no pasa todos los días, por eso es noticia. Le dan el bombo que le tienen que dar porque es una tragedia que afecta a mucha gente, muchas familias, se pide información....pues chica, lo normal.
Claro que hay muchos problemas en el mundo y muchas tragedias peores que esta pero no por ello esto deja de ser importante (que se lo digan a los que les ha tocado)
De ahí a que digas que no es para tanto...no sé pero me parece una opinión muy frívola para una persona que se preocupa tanto por los males del mundo...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola, hay mensajes que no pueden terminar en una discusión y este es uno de ellos.

Creo que está clara la opinión de cada uno, así que para que vamos a darle más vueltas, no os parece?.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo no quiero discutir, solo di mi opinion.
No dije que fuera para tanto el accidente, dije que no era para que saliera tantas veces en la television la noticia, no digo que no se tenga que informar pero no tanta informacion y mas cuando no se sabe nada en claro, la mayoria de las cosas son especulaciones, creo que eso hace mas daño a las pobres familias que esten sufriendo el dolor de la perdida de las personas queridas. No me parece logico que hagan corrillos de periodista que digan cuatro cosas que se han informado, cuando vean las cajas negras y sepan lo que realmente paso, den la informacion veraz, eso era lo que queria decir, pero claro es lo malo que tiene que sea escrito esto que es mas dificil de explicarse una.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Si entiendo perfectamente lo que dices, es más, quizás te sorprendería lo que opino sobre el tema, pero creo que ahora no es el momento de discutir sobre eso por respeto a los familares y conocidos.

Cuando pase un tiempo si quieres sacamos el tema, sin estar hablando de un caso en concreto que puede ofender a mucha gente.
Responder