a mi lo que mas me gusta de mi BULMA es cuando estamos viendo la tele, yo tirada en el sofa y ella encima mia, que nos miramos y hay tanta complicidad.... la quiero muchisimo y se que ella me quiere más. Cuando vuelvo del trabajo es como si me hubiese ido un año. Bueno, de hecho, aunque solo salga a comprar el pan, que tardo 5 min., es como si me hubiese ido el año entero.
BULMA me encantaría que me entendieras cuando te digo que TE QUIERO.
Lo que más os gusta de vuestros perros.
A mi lo que más me gusta de India es que SIEMPRE está ahí: da igual si vengo de mal humor, triste, cansada, contenta....ella siempre está ahí esperándome para compartir lo que toque ese día.
¡Gracias India por tu compañía y tu lealtad!
¡Gracias India por tu compañía y tu lealtad!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
ana_j_ramirez
eso tanbien me pasa ami con rocco.aunke solo salga a la calle un minuto se pone como loko cuando m ve.
eso tanbien me pasa ami con rocco.aunke solo salga a la calle un minuto se pone como loko cuando m ve.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato