Me gustaría adoptar un bulldog

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Me gustaría adoptar un bulldog

Mensaje por faroni »

hola a todos. si alguien conoce la necesidad de apoción de un bulldog inglés me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
no me importa macho o hembra, preferiblemente esterilizado, si no fuera así ya me encargarío yo de ello.

mi email es faroni@@gmail.com (con una sola @)

saludos.-
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola, bueno te he buscado ese perrito por varios foros y he encontrado uno espero que te guste y seas tu el que le des esa oportunidad que está esperando, esta en una jaula, por favor si te lo quedas espero que nos lo hagas saber, y que los dos tengais suerte, saludos

copio y pego:

hoy he visto que en la perrera de Palma hay un bulldog macho.

pulsa_aquí
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Lo siento no me apareció el enlace te lo escribo y lo ves por favor lo que sea cuentanos ok???

http://csmpa.palmademallorca.es/cast_index.htm
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Mensaje por faroni »

muchísimas gracias, ZOE. ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando una respuesta.
os mantendré informados.

muchas gracias.-
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Copio de una amiga:

Hola, esto no lo copio de ningun lado... tengo un amigo que me a comentado lo siguiente.
Una amiga d el le an dao un bulldog Frances caxorro un criador... k no lo puede vender xk tiene un soplo en el corazon... y x eso no lo puede vender, el criador a dixo k si no lo regala k lo matara, ya k la amiga d mi amigo no puede tenerlo. El perrito esta en Madrid, pero este viernes lo podrian traer a sevilla una prima de mi novio.El perrito lo han llevado al veterinario y a dixo k el perro tendra una vida normal, lo unico k no podra hacer muchos esfuerzos... alguien para el porfavor.

Contacto : VeroGp_1986@hotmail.com

GRACIAS! Y DIFUNDIR SI PODEIS.
_________________
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Mensaje por faroni »

como ya he comentado antes estoy esperando respuesta de la perrera de Palma.

en caso negativo no me importaría hacerme cargo de él; espero que lo del soplo no sea nada grave ya que se nos ha muerto una perrita hace dos meses...
ya os comento lo que me digan los de Palma.

gracias a todos, un saludo.-
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Gracias faroni!!! que falta hace gente como tu!!! que en vez de gastarse cientos de euros, quiera darle una 2ª oportunidad a un animalito, Bien por ti!!! en vez de gastarse toda esa pasta que alimenten a los animales que buena falta hace esa ayuda, gracias faroni!!! venos diciendo saludos!!!
faroni
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 09, 2007 1:01 am

Mensaje por faroni »

anahi, lo de Palma va a estar un poco complicado porque ellos piden que el adoptante se persone en el refugio para una entrevista y demás...

le he enviado un email a tu amiga a la dirección que me indicas pero no me han contestado, lo digo más que nada porque comentabas que mañana podrían venir a Sevilla, y así facilitaríamos los trámites

si tienes opción de ponerte en contacto con ella dale mi email ¿ok? faroni@@gmail.com (con una arroba)

saludos.-
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

¿De donde erees Faroni?

He pasado tu email a varias asociaciones,a ver si hay suerte ;-)

y como te han dicho,lo mejor que haces es adoptar!

GRACIAS.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Tanque,Bulldog abandonado.

No se si seguira en adopcion,de todas formas si te interesa puedes llamar a ver.

Imagen
Imagen

Contacto Esther: 619 521 509

Fecha de nacimiento:
Noviembre 2006



Carácter:
Como bien sabes tener raza, pedigrí o haber costado un dineral no son garantía contra el abandono. Es el caso de Tanque, abandonado con especial saña y crueldad: atado a un árbol, a pleno sol, sin agua. Un perro invisible para casi todos, pese a sus lamentos de dolor, soledad y abandono. Tanque se recupera ahora con nosotros del horror del abandono regalándonos su carácter bonachón, juguetón y divertido.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder