herida¿?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

herida¿?

Mensaje por Zero* »

Vereis, desde ayer por la mañana Zero lleva lamiendose la pata, y yo pensé bah boberías de él. pero por la noche me di cuenta de que tenia dos pequeñas calvas, de tanto lamerse/morderse me imagino... lo tenia rosita pero no le di importancia, al rato volvi a mirar y estaba tan rosa casi blanco, y me mosqueé, asique le puse betadine y unas tiritas, y para que no se las quitara pues cogi un trozo de tela y le hice un apaño, se quedó tan mono él, pero no paraba de quejarse, no se si porque le picaba/dolía la herida, o porque estaba incómodo con la tela. No me dejaba ni dormir asike alfinal me mosqueé le quité la tela y lo puse en el patio ¬¬'

pensaba llevarlo al veterinario a ver que es, porque alomejor es algo mas que una simple herida de lamerse? pero esta mañana esperaba abrir el patio y encontrarme la pata exa un desastre pero parece que esta mejor que ayer, o almenos igual. Lo que pasa que lo acoste en mi cama un rato mientras yo me intentaba espabilar, y no paraba de llorar asi bajito... no se si porque le duele o porque estaba mimoso. Me imagino que por mimoso... porque pasé de él, me di la vuelta dandole la espalda, y se cayó xD

Les ha pasado alguna vez?? creen que mañana se le quitará?? o que puede agrandarse la herida o ser algo raro??[/img]
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No se, puede ser rozadura, picadura y al morderse haberse agrandado...Yo esperaría un par de días echándole batadine y si no le ves mejoría al veterinario por si es un sarpullido o algo así...

Espero que se recupere pronto el mimosín!!! :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O por lo que dices, unas calvitas rosas y blancas, también podrían ser hongos.

Vigílalo y, si no se quita o va a más, ya sabes. ¡veterinario al canto! :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Podría ser un hongo, consúltalo con el vet.
"El perro es el humano más comprensivo"
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

gracias a las tres. Yo le he estado poniendo betadine y una gasa para que no se lama más, y asi esta entretenido todo el día intentando quitarselo :evil: me tiene como las locas corriendo detrás de él !!! pero bueno, si mañana por la tarde no mejora me pasaré por el vete a ver que me cuenta, espero que no sean hongos!! :(

dolerle o pikarle esta claro que no, esta de pesao xq no le gusta tner la venda puesta, pero la vida es asi de dura !!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si hay cambios nos cuentas, espero que no sea nada.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Vaya hombre ,,,, igual es que le ha picado un bixo y le pica o se ha clavado algo nose,,, si, si ves que sigue igual llevalo al vete no sean hongos, pobrecito...
ojala q sea una tonteria veras como si.
:kiss:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hola a todos, el viernes parecía que estaba mejorando la cosa, pero hoy llevo todo el día fuera y Zero se quedó en casa con mi madre, y ahora cuando volví, me fijé, y lo tiene fatal :? le salió otra calva y mas grande, y entre "deo y deo" lo tiene rojo, estoy acojonada, mñn a primera hora lo llevo al vete :cry: espero que no sea nada muy chungo y que se le pueda curar rapido...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Honguitos, seguramente....
Que no sea nada, ya nos dirás que te dice el vete!
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Vete al vete pero no te preocupes!!que seguro que no es nada que con unos diitas no se cure!!jiji muuuak :kiss:
Responder