Buenas tardes/noches/días ^^
Como insinúa el post vengo a decir hola!! ^^.
Mi nombre es Alejandra Yedra tengo 23 años y soy Bióloga con tendencias a fotógrafa de la naturaleza (por fin le vi fin y ahora soy desempleada ) y mi peludo acompañante es un labrador negro de nombre Bruno de 6 años de edad. Ambos somos mexicanos. Anteriormente rondábamos este hermoso mundo forero, pero por cuestiones estudios y otros intereses abandone el foro y bueno dicen que de lo que uno huye muere. XD Así que vengo a morir e informarme de todo lo nuevo que exista alrededor de un tema que me apasiona (en lo que dejo de ser ni-ni), el bienestar de mi pachorro (es un mote de cariño, porque no importa lo grande que sea siempre se comporta como un cachorro).
Nos estaremos viendo por el foro
Hola ^^
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Hola ^^
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Hola ^^
hola Ale, que alegría leerte de nuevo. Yo sigo vacacionando en tu país cada año, como siempre jajaja. Tengo ahora tres perros (creo que te quedaste en Max y Kiss) y una ninfa y me he cambiado de casa. Y ya esta
besos gordos para ti y tu Brunete
besos gordos para ti y tu Brunete
Re-bienvenida, Alejandra.
Espero verte mas por aquí
Espero verte mas por aquí
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola!! Re-bienvenida, me alegra saber de ti y de tu "pachorro". Asomate de vez en cuando
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.